Friday, November 30, 2007

Exámenes

El sistema aquí es muy raro. Nos mandan tarea todas las semanas para entregar la semana siguiente (y no tarea en plan un par de horas, sino unas 10 por semana por asignatura) Así desde la primera semana de clases, y hasta que llegan los exámenes, sin darte un solo día para estudiar.

Hoy he entregado las que, pensaba, serían las últimas tareas del trimestre porque el viernes que viene empiezo los examenes...pues nada, que me han vuelto a poner otra ristra de ejercicios en cada asignatura. El examen del viernes que viene dura 24 horas, pero 24 de verdad: El parcial me costó 18 (+2 de tren...) y el tío va y dice que había sido demasiado fácil porque la mayoría de la gente lo había acabado, no todos bien, pero a más de la mitad les dio tiempo a hacerlo entero. Dijo que el final del viernes será más duro...y después de eso tiene la geta de darnos un montón de ejercicios para entregar el jueves...¿cuando se supone que estudiamos?

Eso si, nos dan un mes de vacaciones después para recuperarnos...

Thursday, November 15, 2007

Plan rápido

Oye, se acerca Thanksgiving y al contrario que los pringados de Berkeley tenemos toda una semana de vacaciones (JA, vacaciones...), podíamos hacer algo, no?

Sí, en algun momento esta semana lo miro.

...

No he tenido tiempo, porqué no vamos a Yosemite que es el típico sitio donde va la gente EN VERANO?

Vale, pero no tengo ni idea de cómo es...

Yo tampoco, así mola más...vamos a mirar algunas rutas para el miércoles

... (se apuntan dos más)

No he tenido tiempo de mirar nada, pero de camino pare en una tienda y compre estos mapas...mira pone que esta zona es muy peligrosa y se aconseja no ir...vamos?

Vale! Yo tampoco tuve tiempo de mirar pero busque en internet el monte más alto y es un 4000. Lo podemos subir si nos da tiempo

Vale, pero yo no tengo equipo...

Yo tampoco, compramos mañana

... (sobraba un sitio en el coche, así que invitamos a dos más. Alquilamos furgo. Invitamos a uno más...cabremos 7 con 7 mochilas??? Nos dejamos cientos de dólares en sacos, tiendas y cosas de montaña de invierno. )

(HOY) Habeis mirado el parte? No, pero aquí a 500 km y al nivel del mar hace calor...

Tenemos crampones? No, pero si cuando lleguemos al valle hay hielo, alquilamos porque seguro que en lo alto de las montañas también hay.

Alguien lleva cuerda? No, pero yo paso de que si te caes me arrastres...además estas botas que me acabo de comprar son durísimas y hacen las veces de crampones. Fijate que me han hecho rozaduras solo de probarmelas en la tienda...

Sabemos que camino vamos a tomar? No, pero yo llevo un GPS: seguro que si nos pasa algo vienen a buscarnos.

Salimos mañana por la mañana. Si el martes no he dado señales de vida, estamos en algun sitio de Yosemite...y entonces no creo que ponga fotos.

Esto es un lastminute y no los billetes de avión!!!

PS: Mamá, los datos estan exagerados. En Yosemite solo hay ositos (casi todos dormidos a estas alturas...y el resto llenandose el estomago antes de hibernar) y la piedrecita de granito más grande del mundo...