Thursday, August 06, 2009

Cachis diez!

Los "headquarters" de Apple estan bastante chulos: es un circulo (cerrado y de acceso restringido, por supuesto) de edificios rodeando un parquecillo con un comedor en medio. Los que tenemos la suerte de trabajar en uno de esos edificios podemos sociabilizar comiendo en terraza todos los dias. Alli conoci al principio del internship a otra chica espanola acabando sus practicas y a punto de empezar su doctorado. Como hacia semanas que no la veia, hoy he decidido pasar a buscarla por su despacho y ofrecerle ir a comer juntos. Ella lleva ya un tiempo en la compania, de modo que conoce bastante gente y tan pronto nos sentamos aparecio una amiga suya y se sento con nosotros.

A mitad de comida, sin que yo hubiera tenido tiempo todavia de conocer mucho a la amiga, aparecio el jefe de Laura (la espanola) y le dijo que tenia que volver al despacho urgentemente para algo que no podia decir delante nuestra (tipico Apple...) Total, que me quedo yo solo con la amiga. Lo unico que tenemos en comun es que trabajamos alli, de modo que la conversacion verso sobre como nos estaba llendo el internship; y como de lo bueno no se puede hablar mucho rato, basicamente estuve quejandome de lo que no me gustaba. Ella se mantenia callada, de forma que yo fui el que hable la mayoria del rato.

Al final acabamos la comida, nos levantamos y cuando nos hemos alejado unos metros me dice: "ese que se te ha sentado a lado era steve, no?"...me giro sobre mis talones y efectivamente, el tio vestido de negro que se habia pasado toda la comida sentado a menos de un metro mia era Steve Jobs.

La verdad es que no me acuerdo muy bien de lo que dije, pero si de que no hablaba precisamente bajo y que me habia quejado de algunas cosas...en fin, seria un honor si el propio CEO investiga para averiguar quien soy...aunque sea para despedirme. Si alguien de Apple lee este post que sepa que, como dice la cancion, "whatever I said, I didn't mean it"!!!