Tuesday, February 14, 2006

Frases geeks escuchadas aquí. (Ire completando)

- There are 10 kinds of people in the world: those who understand binary and those who don´t.

- Engineer´s motto: if it´s not broken, put it apart and fix it.

-...and god said

  • div(E)=0
  • div(H)=0
  • rot(E)=-uo·d(H)
  • rot(H)=e0·d(E)

and there was light.

- Cómo cura un matemático un catarro? Estate desnudo en la nieve un rato y cuando tengas una pulmonía, eso ya lo sabemos curar! (el símil es algo así como aumentar la dimensión del problema para convertirlo en uno que sí sabemos resolver)

- Las matemáticas son a la física como la masturbación al sexo

- Physics is much too hard for physicists

-I dreamt I was being chased by my inbox!

- About string theory by Isadore Singer: "...it is like losing a dime in a dark corner and going to look for it somewhere else so that you have light...the worst is that they have found a dime there and even mathematics say that it is not the same one, physics just don´t care, it´s a dime anyway!"

- " We can only see two, three or four dimensions" Isadore Singer

7 Comments:

Blogger spin said...

Esto... esta frase es nueva ¿no?

2/14/2006 6:55 AM  
Blogger Luisca said...

xDDDD Que malo ere Spin. Yo tengo una camiseta con esa frase impresa mitad en caracteres latinos mitad cirílicos (me la regalaron unos amigos serbios).

2/14/2006 7:01 AM  
Blogger Luisca said...

Comentario tonto pa probar co.mments.com (que tiene buena pinta).

2/14/2006 9:24 AM  
Blogger PL said...

Comentario más tonto aún para que luisca pruebe el co.mments.com y yo el aviso de comentarios. Si carrula me lo dices y me registro.

2/14/2006 5:17 PM  
Blogger Luisca said...

Carrula, carrrula, gran invento éste.

2/14/2006 7:20 PM  
Blogger PL said...

Antes de que me riñais, Pino y Luisca, amito que las dos últimas me las he copiado de vosotros, pero quería que quedasen "for the record". Además en el fondo, todas son copiadas!

3/04/2006 10:25 PM  
Blogger Luisca said...

Un placer que me copies, yo las copié de otro lado, mi blog es es Creative Commons y es el espíritu de internés. A todo esto, el co.mments.com funciona aproximadamente cuando le sale del cimbel.

3/23/2006 5:48 PM  

Post a Comment

<< Home