Wednesday, February 15, 2006

Nuevo mail

He tenido que firmar que no lo voy a utilizar para guarradas o hackear nada pero ya me han dado un mail y una página donde irán "mis publicaciones" (si la estreno os invito a algo a todos!!!)

En cualquier caso creo que hasta mañana no se hace efectiva la inscripción así que esperad si vais a mandar algún mail. Mientras me buscaba a mí mismo (sí, vale, es cutre...pero todos lo habriais hecho!!!) he descubierto algo divertido en el buscador de personas del mit . Comenzaré enumerando los apellidos de las personas de mi departamento: Stojanovic, Chryssostomidis, de Zengotita, Eskesen, etc. El caso es que cuando quieres buscar a alguien en el directorio puedes elegir entre tres campos de búsqueda: "nombre/email", "teléfono" o "apellido suena algo así como"
Otra cosa divertida ha sido cuando el resultado de la búsqueda como borja me ha dado un Borja, Emmanuel P. que tiene como mail eborja@mit.edu no veais el susto porque la casualidad es buena: me llamo Borja Manuel Peleato. Sin embargo la coma significa que el pavo en cuestión se llama Emanuel P. Borja. Por algo me decían en sudamérica que Borja era un apellido muy común...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home