Tuesday, April 22, 2008

Campaña

Normalmente no leo esta mierda, pero me he tropezado con un titular enorme diciendo que Clinton habia sorprendido al ganar en el estado de Pennsylvania. Me he leido un poco la noticia y observad la explicacion:

"Clinton scored her victory by winning the votes of blue-collar workers (...) She showed her blue-collar bona fides one night by knocking down a shot of whiskey, then taking a mug of beer as a chaser. Obama went bowling in his attempt to win over working-class voters."

Traduccion aproximada: Clinton gano gracias al voto de la gente de clase trabajadora... Demostro su vena de clase trabajadora una noche tomandose un chupito de whiskey seguido de una jarra de cerveza para bajarlo. Obama fue a hacer bowling para intentar ganarse a la clase trabajadora.

Sacad vuestras propias conclusiones. Yo, sinceramente, si estas cosas influencian el voto de la gente, quitaria el sufragio universal. Menudo circo, que solo tienen payasos.

(Reiros, pero espana es igual o peor)

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

madre mia!! 2 comentarios seguidos!! sera que estan aflojando el nivel en tu uni?

bueno acerca del post tienes razon...si un chupito te hace parecer mas de la clase trabajadora... la pena es que a mucha gente si que le influyen estas cosas

4/23/2008 6:58 AM  
Blogger Pele Ón said...

cuando tengas que decir algo parecido a "...todos los... son unos..." piensa en que la naturaleza humana es más democrática que el intelecto. Son las reglas, úsalas en tu beneficio. No tienes que comprender ni arreglar el mundo (no del todo, sí intentarlo) sólo vivir en él. Y mientras tanto, disfrútalo como haces escribiendo en el blog.

4/24/2008 3:43 AM  
Blogger Pele Ón said...

veo que aún tienes ñ...

4/29/2008 2:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

En el ordenador viejo si.

4/30/2008 5:28 PM  

Post a Comment

<< Home