Thursday, January 21, 2010

Corto

Hace mucho que no escribo, y no es por falta de acontecimientos en mi vida, sino de tiempo para contarlos. Tampoco ahora puedo hacerlo; este post es solo para que no parezca que esto esta muerto y para echar una mano a unos amigos que han enviado un corto a un concurso. Necesitan muchas visitas a su corto. Si teneis un momento echad un vistazo al siguiente link (apenas unos minutos)

http://www.notodofilmfest.com/ediciones/09/?lg=es&corto=21350

Esta rodado en San Francisco. Contrataron a un homeless de verdad y le hicieron una maqueta profesional... Es interesante que la fuente es un monumento a Martin Luther King, simbolizando la igualdad, pero en la practica sigue habiendo un alto porcentaje de la poblacion negra marginada...

2 Comments:

Blogger Pele Ón said...

Any news, good news. Thank

1/21/2010 6:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

hello dudes. I'm actually into shoes and I have been searching as far as something that singular make. The prices seeking the velcros are all over 300 bucks everwhere. But completely I found this site selling them as a remedy for half price. I in reality love those [url=http://www.shoesempire.com]prada sneakers[/url]. I will definetly buy those. what do you think?

2/26/2010 9:25 AM  

Post a Comment

<< Home