Siento haber estado ausente tanto tiempo pero estaba desganado en general, y sigo estándolo pero he decidido ponerle fin hoy mismo, aunque solo sea para no darles el gustazo de verme afligido al mogollón de gavachos que hay por aquí! Puto árbitro... deberían penalizar estas cosas después del partido (fingir faltas) o tener otro árbitro pegado a una pantalla de televisión o por lo menos no refrotarnos por la cara a todos los espectadores cómo el árbitro se ha equivocado!!! No comprendo cómo un deporte que mueve tanto dinero como el futbol puede tener un tan alto componente de "suerte" o "engaño al árbitro"
Bueno, dejémonos de futbol. Estos días no he escrito mucho porque tampoco había mucho que escribir: el curso se ha acabado y las actividades, periódico universitario y fiestas en gran parte también. He estado forzando para trabajar mucho y poder permitirme un posible viaje a Jamaica con
Luisca pero al final no ha podido ser
[Quizas él es muy modesto para ponerlo en su blog pero si lo pongo yo queda mejor y ahora que ya ha mandado un correo diciéndolo no creo que le importe que le ague la sorpresa: esta en proceso de selección para trabajar en la central de Google en Silicon Valley, vamos la leche]
Muy al contrario de lo que esperaba, la presión y los nervios no han hecho más que reducir mi ritmo de trabajo, ya de por sí bajo debido a que pasan de mí y me acabo tragando todo los videos de youtube, metacafe, yonkis, alcachondeo y otras mil webs más de las que no soy tan habitual (últimamente hay unas cámaras ocultas japos por ahí de la leche!!!).
El caso es que ni estoy trabajando ni aprendiendo inglés porque me paso el día solo en mi habitación!!! Pero eso se va a acabar hoy mismo!
Para que esta entrada no quede tan insípida voy a escribir alguna reflexión un poco más interesante: la lectura. Explicaré un problema en el que me consta que no estoy solo.
Yo de pequeño era un ávido lector, me pasaba horas leyendo hasta el punto de que mis padres me tenían que quitar el libro para que me fuera a dormir. Como anécdota, la primera vez que fui a un partido de futbol me llevé un libro por si me aburría...y así fue.
El caso es que cuando llegué a la universidad, o antes quizás, dejé de leer. No me quedaba tiempo. De vez en cuando (sobre todo en exámenes irónicamente) me agarraba un libro y me imponía unos horarios para leerlo, para descansar del estudio (así de lamentable se me ha quedado la vista...) pero acababa llendo al baño 8 veces al día para leerlo.
El problema es que cuando empiezo un libro, me meto tanto en la historia que no puedo sacármelo de la cabeza hasta que lo acabo! Y entonces lo leo rápido, sin disfrutar realmente de la lectura e incluso saltándome lineas y teniendo que retroceder a veces. Ayer me encontré una caja en medio de un pasillo con varios libros y un cartel de "free" de modo que los hojee y cogí uno en castellano que tenía buena pinta. El caso es que durante la tarde me leí los primeros capítulos, sobre la una de la mañana lo retomé para "leer un poco antes de irme a dormir" y ya no paré hasta acabarlo pasadas las seis.
Me pasa esto muchas veces, no puedo leer libros, a lo sumo historias cortas de modo que me he tragado casi todas las de Asimov (si a alguien más le gustan no os perdais "Sueños de Robot")
Menudo coñazo os he metido...prometo no volver a hacerlo pero esque ultimamente no tengo nada divertido que contar!