Wednesday, June 28, 2006

Recomendación

Esta tarde, hojeando el blog del Sr. Spin he visto que entre sus libros recomendados había uno que me sonaba que me habían recomendado ya antes, así que he pulsado el link y me he encontrado con el libro completo (creo) en internet. Es corto (en hora y media te lo pules):

Fuckowski: memorias de un ingeniero


Hacía mucho que no me reía tanto. No se si es un humor que pueda gustar a cualquiera así que os diría que si tras haberos leído hasta después del capítulo del proyecto porsche (unos quince minutos) no os ha gustado, lo dejeis. Hay claras referencias a 1984, libro que tengo en primer lugar entre mis favoritos pero que no recomendaría porque es extraño y considero que todos a quienes les puede gustar, ya lo han leído.

2 Comments:

Blogger Luisca said...

La verdad es que los relatos no tienen desperdicio. Yo llevo tiempo pensando encargar unos cuantos libros (impresos) para regalarlos a colegas que se que lo van a disfrutar. Conjuga muy bien reflexiones medio serias sobre la vida con un humor genial.

6/28/2006 8:17 PM  
Blogger spin said...

Fuckowski es A-M-O.
Yo de mayor quiero ser como él.
Me encanta el capítulo del pajarillo.
Yo tengo un estanque lleno de patos, pollas d'aigua, tortugas de florida y peces. Algún día escribiré sobre ello.

http://maps.google.com/?ie=UTF8&t=k&om=1&ll=41.273501,1.985071&spn=0.00179,0.003659

Me encanta tu retonno. Empire Strikes back es la mejor peli de la saga de Star Wars.

Felicidades a Luisca.

Yo también intentaré volver a escribir algo en mi weblog sobre el estatut.

6/29/2006 4:07 AM  

Post a Comment

<< Home