Monday, April 24, 2006

Una de links

La verdad es que no tengo mucha cosa que contar...o por lo menos no mucha que os pueda interesar porque las actividades hechas ultimamente (vela, kokikai aikido y go) no me han dejado ninguna anécdota digna de relatar.

Sin embargo, como llevaba mucho tiempo sin escribir y las visitas estaban decayendo he decidido escribir alguna cosilla.

En primer lugar quiero aclarar que lo de la cienciología que comenté en un post anterior no es una fricada sino la religión de Tom Cruise (y bastantes más famosos) que le va a hacer comerse la placenta y cordón umbilical de su hijo. ¿Que no cuela? Vale, luego se rajó Hay que ver lo que hacen algunos para ser famosos.

Podría seguir hasta el infinito con videos del youtube pero será mejor que lo exploreis vosotros solos. Simplemente uno que suelo ver cuando estoy aburrido. Siempre me arranca una sonrisa! Hello little monster... (vedlo con sonido que vale la pena) Si todavía no conoceis la canción del verano también os voy a poner al día: Opá voy asé un corrá

Hasta otra!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home