Thursday, March 16, 2006

Personalidad

No es que me crea mucho estas cosas que hacen los pseudo-científicos con las que pretenden saber cómo eres, pero siempre resulta interesante que te hablen de tí mismo, porque te crees las cosas buenas y no las malas.
Bueno, el caso es que he hecho el test de personalidad de una web y mi ADN de personalidad es el dibujo de la derecha. Creo que tienen un poco de razón porque los colores no pegan ni con cola, es cuadrado y no se entiende nada. Se supone que soy un inventor cauteloso. Si poneis el ratón encima de cada bloque os dice lo que significa, pero tengo intención de repetir el test mañana para ver si me sale lo mismo.

Confirmado, he tratado de no tener en cuenta las respuestas de ayer y me ha salido lo mismo. O el criterio es demasiado amplio o funciona!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home