Thursday, March 02, 2006

Solo para telecos


Sabeis quien vino ayer a mi despacho??? Johnny!!! El mismisimo, el auténtico, el genuino, el archiconocido! Hay gente que lo tenía por un mito como fue en su día Nicolas Bourbaki, sin embargo, Johnny PROAKIS es auténtico.
A la derecha teneis una foto de la cara...que se me hubiera quedado si lo hubiese visto. Sin embargo me han dicho que suele pasarse así que voy a llevarme la cámara todos los días hasta poder hacerme una foto poniendole cuernos, jejeje
Sin embargo lo mejor de todo no es eso, sino que dirigió la tesis de mi directora, de modo que tecnicamente y si yo estuviese haciendo una tesis...sería mi abuelo científico!!!
Esta era una de las dos personas que tenía previsto ver aquí, y ya me estoy acercando. En cuanto a la otra...estoy preparando una escaramuza a la northeastern y prometo que si la veo cae foto. Será cuestión de olfatear como un perro todas las puertas...no creo que aquí haya mucha gente que use colonia de coco...

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

aham.... bourbaki.......... si, claro... creo hablar en nombre de todas las personas normales cuando digo... ¿quien cojones es eso?. y que edad tiene para que sea tu "abuelo cientifico"?.
PD:ya diras a ver quien es el otro friky que usa colonia de coco.

3/02/2006 6:43 PM  
Blogger spin said...

Bourbaki: Wikipedia

LA que usa colonia de coco: mito erótico de toda una generación de telecos que tuvieron la inmensa suerte de disfrutar de ella en el laboratorio de campos electromagnéticos. Olía a coco y esa vocecilla. uffffff

3/03/2006 12:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Desde cuando Sylvia SAint usa el coco? Que nos conocemos pil...

Ai la Carrasco...

3/03/2006 1:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

juer. me habeis dejao con el gusanillo. alguien tiene una foto de la princesa sisi esta de telecos, xa q me pueda unir a las ovaciones generales? (o no). a, y borja. cuando sabes que tu novia esta leyendo este post, no es recomendable publicar que vas a ir por todo boston olfateando "como un perro todas las puertas" detras de una tipa, por mu buena que este (ojo, que solo es una idea. tp soi un experto en relaciones).

3/03/2006 1:28 AM  
Blogger Cristina said...

añado que yo tampoco se (aunque no me importa mucho) quien es ese tal proakis auque debe valer la pena para molestarte en hacer esa foto jej
saludos

3/03/2006 7:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Oye Manué,
díle que te firme el Libro!
(hay peña que haría lo que fuera por una firma de cualquier jugador matao de su equipo. Yo prefiero la del Proakis)

...y el manolakis?


nota negativa: con los PC's d la FME, en Linux se corta la primera palabra de la línea (Haz algo!!! :P)

3/03/2006 9:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jabot al habla: Pero a ver Pil, como puedes hablar en un mismo post de Proakis y de Silvia, por favor, un respeto!! Queremos un post entero dedicado a Silvia!!! Por cierto, para l@s que no tuvieron el incommensurable placer de compartir horas de laboratorio con esta mujer, ni de oler su colonia de coco, ni de hacerle preguntas estúpidas para que viniese a contestartelas juntita, muy juntita, ni de escuchar al Bird decir "Silvia mójate!" ni...lo mejor de todo...ver como el Pil se mete un ostión en medio del laboratorio y se levanta más colorado que el .... de un mono....para tod@s es@s, podéis abrir voca en el link que he puesto

3/03/2006 11:00 AM  

Post a Comment

<< Home