Tuesday, February 28, 2006

Chistes chungos

El último post del blog de luisca me ha dado ganas de escribir esta entrada. Es una cosa que siempre me ha gustado, los chistes selectos que solo hacen gracia a un determinado sector de la población. Voy a agrupar aquí los que vaya recordando pero estoy abierto a que pongais más en comentarios. (Si me supiera el del puente te lo chafaba!)

- El archiconocido de la vaca me lo salto, remitiendoos a Ochíos con Choped

- Sin embargo otra frase de ese mismo blog sí que parafrasearé, aunque no me guste: Las matemáticas son a la física como la masturbación al sexo.

- ¿Que pasa cuando x tiende a infinito? Que infinito se seca

- Estan todas las funciones en una fiesta super sobrada (los polinomios haciendo la conga, las racionales saltando unas encima de otras, las separables bailando muy juntas...) y e^x sola en un rincón.
En esto que se desmarca la x de la conga y le dice: "Pero chica! Integrate!" y la otra: "Pa qué? si me quedo igual..."

- En una fiesta alternativa a la anterior que han montado los puntos, igualmente sobrada pero sin tanta diversidad, derrepente entra por la puerta un asterisco. Todos se le quedan mirando, paran la música, le hacen corro...y entonces dice el asterisco "Qué pasa? No se puede uno peinar punk o qué?!"

- Un ingeniero químico, otro industrial y otro informático en un coche que se para sin más explicación en medio de una carretera. El químico dice "seguro que nos hemos quedado sin gasolina!" pero miran y no es eso. El industrial dice entonces: "Se ha debido romper la cinta del ventilador y se ha quemado el motor!" pero tampoco era eso y entonces salta el informático: "Y si salimos y volvemos a entrar?"

Pensandolo mejor, hay demasiados de estos chistes para ponerme a escribirlos todos.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

si me acordara contaba el del ingeniero, filosofo e informatico que iban en un coche y se estropea. Si alguien se lo sabe que se anime a contarlo jeje

3/01/2006 9:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo añadiria un economista en el chiste que dijera : supongamos que no se ha parado...
ya se que os hace menos gracia pero es de mi ramo jeej

cristina

(sigo sin hacerme usuaria blogger)

3/01/2006 1:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

[url=http://www.kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/_photos/photo_big8.jpg[/img][/url]

מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - אינטימיות, [url=http://kfarbair.com/services.html]שקט[/url] . אנחנו מציעים שירותי אירוח מגוונים כמו כן יש במקום שירות חדרים המכיל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]אחרוחות רומנטיות[/url] במחירים מיוחדים אשר יוגשו ישירות לחדרכם...

לפרטים אנא גשו לעמוד המלון - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]

1/22/2010 3:21 AM  

Post a Comment

<< Home