Wednesday, February 22, 2006

Nada en especial


Hoy no contaré demasiado, solo unas cuantas fotos chorras para que no hayais entrado aquí en vano. He ido a la biblioteca de ingeniería para coger unos libros, que al final no he cogido. Es bastante paranoica, y el japo que había durmiendo en un sofá con un libro abierto sobre la cara le daba un aire todavía más de misterio. En la foto no parece tan impresionante (tengamos en cuenta que esta torcida, me da pereza ponerla recta) pero cuando estas dentro y ves los varios pisos de cúpula y el bicho ese abstracto colgado del centro, impresiona.

El caso es que al final me he puesto a leer el diario universitario. Que si la gripe del pollo esta en europa, que si los juegos de invierno...aquí estan los chistes!...PERO QUE MALOS!!! No se si los podreis ver pero van sobre un niño muy listo, otro que odia todas las cursilerías y sobre un ejecutivo ingeniero. Nada, que sigo...a ver lo que tenemos en anuncios...no esta mal comparado con los 25 que pagaban en barcelona!!! Allá eran trabajos temporales y aquí parece que te dan un sueldo fijo!


Por último una pequeña lección de lo que NO hay que hacer en la cocina: ingredientes:
-unas salchichas con sabor a sirope dulce que la última vez no me pude comer (de la sartén a la basura)
- unos guisantes congelados
- unos palitos de merluza empanados
Me da una pereza cocinar que me muero, buscaré alguna manera facil de hacerlo: Coger olla echarlo todo junto con un montón de agua fría y poner a fuego máximo hasta que hierva. Entonces tapar (se me habia olvidado antes). Olvidarte de él mientras escribes el blog (15 minutos) colar y servir:

Los que tengais mami (o papi...o chati...o chato...o chacha) que os prepara la comida no vale reirse. Las salchichas y los guisantes se distinguen, lo blanco son las barritas y los grumos dispersos, su rebozado...una vez más las salchichas van a la basura...porqué compre el paquete de kilo!!!

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Joer, Pl (no pele...) no me preparabas estas delicias cuando viviamos juntos (pero no revueltos) en bcn...
Por mi parte, yo sobrevivo cada noche con la terna magica: arroz, pasta y legumbres, rotando ciclicamente.

2/23/2006 1:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

BEEECS! Que mala pinta, las barritas de merluza realmente tienen una pinta preocupante. Lo unico que se salva son las florecitas de tu nueva cuberteria, jeje

2/23/2006 4:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

jode, no se te pegó algo de ferran adria en barcelona o que? jejee

2/23/2006 5:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

apollo la politica de pasta-arroz-legumbres propuesta por el hombre mono. yo añadiria pizza de casa tarradellas los fines de semana, xa variar un poco

2/23/2006 7:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

pues en la foto son lo que mejor pinta tienen!!!

de momento soy anonima que no me apetece poner un nombre y contraseña jej

cristina

2/27/2006 8:44 AM  

Post a Comment

<< Home