Sunday, February 19, 2006

Deportes para todo

Aqui hay todo tipo de actividades, más de 200 clubs de diferentes cosas. Entre otros de momento me han llamado la atención uno dedicado a organizar luchas por equipos rollo q-zar con armas tipo nerf con validez en varios edificios de la universidad. Cualquier sábado de estos iré a jugar.
Pero lo que me ha encantado es el underwater hockey. Ire a probarlo y si me mola me meteré en el equipo. Se trata de jugar al hockey en el fondo de una piscina con un disco grande y un palo de apenas unos centímetros. No vale tocar al contrario de modo que para pasar a los defensas debes aguantar más que ellos sin respirar y hacerlo por debajo...o montar una buena táctica de equipo. Me parece que puede ser divertidísimo!!!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

el clamor popular sigue pidiendo una nueva remesa de de fotos de la camara seminueva (es decir, referente a la camara con sorpresa...)

2/20/2006 6:33 AM  
Blogger PL said...

Las sorpresas las borré, pero mañana haré unas cuantas fotos al campus. Hoy esta todo cerrado: es el día del presidente!!!

2/20/2006 7:26 AM  

Post a Comment

<< Home