Thursday, February 16, 2006

Cámara con sorpresa


Me he comprado una cámara digital, de segunda mano y por internet ya que no se demasiado de fotografía y para ilustraros este blog me basta y me sobra (que ya he visto lo que realmente os interesa, guarretes, que las fotos más vistas con diferencia de mi flickr son las dos de la playa de arena blanca...)
El caso es que la cámara me venía con un huevo de tarjetas donde el antiguo dueño me obsequiaba con instantaneas como la que veis aquí; preciosa, eh? Pues más vale que no veais la otra donde estan la pareja con los dos perros. En breve os obsequiaré con algunas fotos más.

Por lo demás hoy he expuesto las ideas que tenía para el proyecto a la tutora y me ha fastidiado porque mi idea estrella resulta que la ha estado estudiando ella recientemente y el mes pasado mandó el paper a publicar. Me ha recomendado que haga algo de telemática en vez de procesado como yo tenía intención porque apenas se ha hecho nada en canal subacuático pero me veo muy pez(jejeje) porque en Xarxes tuve a rojas y sanvicente... Tengo una semana para explorar lo que hay y decidir algún tema (me veo pidiéndote cosas de grafos, juanjo!!!)

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Simplemente la foto... que belleza! que arte!

2/17/2006 12:39 AM  

Post a Comment

<< Home