Saturday, February 18, 2006

De compras y nuevo móvil

Mi número americano es 617 304 1075, aunque no creo que me llameis muy a menudo...además resulta que aquí te cobran tanto como cuando llamas como cuando recibes y ahora no tengo saldo. La tarifa va por "minutos de utilización del móvil".

Ayer fui de compras. Sí, los tíos también lo hacemos a veces. La verdad es que me encontré ante una gran disyunción porque se me habían acabado los calzoncillos limpios (me abstendré de entrar en detalles sobre lo que es un calzoncillo limpio) y tenía que elegir entre lavar o ir de compras, tareas ambas igualmente desagradables. Opté por la segunda pero temo que será solo una solución temporal y pronto tendré que bajar al cuarto de lavadoras (común para todo el edificio)
Nada más entrar en las tiendas, aunque entres rápidamente por la puerta más alejada y trates de no mirarles, siempre hay algún dependiente que te grita con una sonrisa de oreja a oreja algo así como: "Hello, sir, having a good day?" A mí eso me saca de quicio. Algún día voy a responderle en el mismo plan, con una falsísima mueca en los labios y preguntándole algo como "No estoy seguro... y tú? eres feliz en la vida?" TOMA RALLADA, PA QUE APRENDAN!!!
Lo mismo pasa al irse, hayas comprado algo o no, y mientras paseas por la tienda, lo que respectivamente hace que no vuelvas al rato por verguenza de que te repitan lo mismo y que trates de darte prisa en comprar lo que sea para que dejen de avasallarte.

Supongo que habrá que acostumbrarse porque a los nativos parece que les encanta...¿se deberá a un sentimiento de soledad de forma que te alegra que alguien se interese por tí?¿Será que la gente es tan simple que realmente cree que le interesas al tío? En cualquier caso, si lo hacen en todas partes, será que funciona (no se si en españa es así, no voy mucho de compras)
En resumen, que como me estresaba estar mirando y buscaba lo más barato, acabé comprandome unos calzoncillos de fieltro a cuadros escoceses mitad rojos y mitad verdes rebajados desde 21 hasta 4 dólares...tan horteras que les coges cariño.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pon una foto de los calzoncillos!!!!
un beso
aran

2/19/2006 9:30 AM  
Blogger spin said...

tan feos que te los pondrás en ocasiones especiales... y lo que es peor: los enseñarás.

2/19/2006 1:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

la vision de pil en calconcillos no es nueva para mi... pero la vision de pil en calconcillos escoceses la verdad... no me deja dormir!

2/20/2006 4:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

realmente feos!!! tb graciosos...

2/20/2006 4:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

joder borja. que te tenga que enseñar yo estos conceptos tan basicos.....
1: los calzoncillos son un ACCESORIO reservado unica y exclusivamente para ocasiones señaladas
2: un calzoncillo esta sucio cuando tiene zurraspas por AMBOS LADOS.(derecho y reves)
3: los calzoncillos no se lavan. se dejan aparte hasta que pasen de ser los "sucios" a "los menos asquerosos"
4: si un calzoncillo lleva mas de un mes sin haber sido usado, ya vuelve a estar limpio independientemente de las zurraspas que halla podido tener anteriormente (las bacterias que habia ahi o bien han muerto o han fundado una civilizacion tan avanzada que no necesitan infectarte)
5: las mujeres tienen un factor llamado "instinto maternal". con una lagrimilla y una cara de perro degollao puedes hacer que te "enseñen" a hacer la colada "varias veces debido a que soy muy patoso". si hablamos de una madre esta tecnica se puede extender hasta 30 años.
bueno, despues de esto, solo me queda decirte que al menos has escogido el modelo de calzoncillo adecuado. a esos no se les quedan zurraspas, asi que se pueden usar indefinidamente.
enga, ya contaras mas peripecias

2/22/2006 3:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

pero si son una monadaaaa!! ademas me parece que tienen un distintivo super especial!! TOMMY HILFIGER!! eso es calidad ombreee ermanitoo pd: si encuentras ropa de marca a ese precio me da iwal como de ortera sea...mandamela para recortarles las etiquetas y pegarselas a alguna de mis camisetas de rebajas!!! un besito borjaa

2/25/2006 2:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

que pija que eres patricia!

2/27/2006 8:38 AM  
Blogger PL said...

estoy con Miguel...patricia, relee tu comentario poniendo voz de ana obregón...jajaja

2/27/2006 9:19 PM  

Post a Comment

<< Home