Excursión al polideportivo
Hoy he ido a intentar sociabilizarme. Primero he ido a un seminario de optimización no convexa que daba un israelí sobre unos métodos que ha descubierto el mes pasado. No he entendido nada, será porque tenía un poco de acento hablando inglés... A la izquierda teneis la foto del edificio. No sale muy bien ni tampoco es su mejor vista pero mola porque parece que la pared fuese una cortina que han levantado para pasar por debajo (puerta)
Después he ido al polideportivo, a probar lo del hockey subacuático. Las instalaciones deportivas son enormes. Hay de todo y la vista no alcanza a ver el final. Para que os hagais una idea entras junto a las pistas de tenis, que van seguidas de un campo de futbol (no como un estadio pero más grande que los de hierba del arístides) Donde se acaba el campo de futbol empieza el de baseball y cuando se acaba este (ya bastante grande de por sí) hay uno de rugby.
El caso es que conforme entraba buscando la piscina he pasado junto a las canchas de futbito y baloncesto y cual es mi sorpresa cuando oigo un griterío de peli de instituto americano y veo una coreografía de animadoras celebrando que el MIT había metido una canasta. Me he quedado esperando para ver si metían otra y poder hacer una foto más interesante pero resulta que somos loputolope y no acertaban una (con razón celebran con coreografía cada canasta) Al final la gente ya me miraba mal tanto observar a través de la cámara de modo que os tendreis que contentar con ésta.
Finalmente he encontrado las piscinas y digo las porque han resultado ser 3 olímpicas: una para nadar, otra para saltos de trampolín (donde había un tío entrenando que era una pasada) y otra para...nadar también, creo. El juego ha resultado muy divertido, teníamos una piscina para nosotros solos y éramos 6 contra 6. Lo malo es que yo no tenía ni puta idea y cada vez que pillaba el disco, ya estaba sin aire y tenía que subir. Esta gente aguanta un huevo sin respirar, se recorren toda la piscina a sprint, regateando contrarios y aún tienen tiempo para marear al defensa (yo) hasta que se sube a respirar. No obstante alguna vez he tenido la suerte de que dos se han quedado disputando la bola debajo mía, se la ha llevado el de mi equipo y yo he ido nadando por encima de él hasta que llegaba un contrario, entonces bajaba, me la pasaba y corría todo lo que podía. No obstante todos corrían más que yo, incluso los que habían estado persiguiendo al compañero, de modo que siempre me la acababan quitando y no he metido ningún gol.
Es interesante este deporte porque requiere mucha estrategia, tanto de ahorrar aire y fuerzas como de tener controlado cuanto tiempo lleva sumergido cada uno y de cómo interceptar la ofensiva en un medio tan lento como es el agua. En este link teneis muchas más fotos, aunque no soy yo. (También existe el rugby subacúatico, fotos en este
link, pero eso es demasiao pa mi)
Para acabar un par de fotillos de las puertas del edificio principal (hay más de 200) de la uni. Una de la frontal que no he hecho yo y otra de la lateral que sí...adivinais cual es cual? Esque durante el día no tengo tiempo de hacer fotos...En la lateral se ve en primer plano uno de esos postes con un botón que hace sonar la sirena de arriba y da la alarma a la poli.
1 Comments:
vaia fotografo... las fotos te salen movidas!
Post a Comment
<< Home