Wednesday, March 01, 2006

Un dia cualquiera

Camino del trabajo he visto un par de coches con matriculas chulas una era una bandera americana (será un coche oficial?) y la otra estaba rodeada de clavos puntiagudos rollo collar de perro y ponía simplemente: ELLOCO. Me he fijado que muchos coches no llevan matrícula o llevan alguna horterada delante, de donde deduzco que la delantera no debe de ser obligatoria, pero esta de ELLOCO era por ambos lados y oficial.

Aquí en los establos unidos los coches no estan tan controlados como en españa, es una posesión más, sin papeleos casi y la matrícula se la quitas al viejo y se la pones al nuevo.
El caso es que he decidido volver a casa a por la cámara para deleitaros con ellas pero al volver, el loco se había ido y al otro le habían aparcado delante, de modo que os quedais sin. Lo que sí os pongo es otro coche divertido. No debe de estar casado el dueño...no se ve muy bien, pero el asiento de la mujer (la que me va a caer!!!) esta lleno de mierda hasta encima de la ventanilla (por eso he dicho dueño...) En background hay un par de pick-up de esas que a alguno le gustan tanto...

El que sí que esta casado es mi compañero de despacho (y mejor amigo aquí de momento...ya es triste) a pesar de tener mi edad. Sobre esto me puedo morder la lengua, pero lo que si que ya no aguanto sin reirme es al ver su posarratón, que teneis a la izquierda...juasjuasjuas se puede ser más hortera?

Por último, os cuento que hoy me he inventado un plato nuevo (quizás ya existía...pero yo me lo he inventado) Lo he titulado "Brasil". No os cuento la receta para ver si puedo patentarla, es extremadamente fácil!!!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hombre. al menos su mujer esta de buen ver. lo que me parece extraño es que una chica asi se halla casado con un tipo con semejante cara de cenutrio. enfin, sera que el amor nos vuelve idiotas.
PD: borja, vete a comer a un burguer king. el otro dia txoko vomito algo parecido a lo que hay en ese tuperware

3/02/2006 5:05 AM  
Blogger Luisca said...

Confirmo descubrimiento previo e independiente del plato "Brasil", aunque mi versión solía llevar más de dos ingredientes. A ver si nos esforzamos un poquito más en la cocina.

3/02/2006 7:30 AM  
Blogger PL said...

De buen ver...y menudo braguetazo porque esta terminando un master en neurocirujía.
En cuanto al plato...pensé en jamón serrano pero al precio que va el aceite de oliva para freírlo...

3/02/2006 4:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

al siguiente plato lo puedes titular hospital que es donde vas a acabar como sigas haciendo experimentos sin laboratorio pele, y tu de conejillo de indias jeje.
Lo de la alfombrilla no comments...

3/02/2006 4:30 PM  

Post a Comment

<< Home