Friday, March 10, 2006

Hacks


Denominan así a las típicas bromas de poner cosas en edificios. Al parecer es una tradición de hace muchos años y la "pertenencia" a los grupos pasa de mayores a pequeños cuando dejan la universidad. Se dice que existen llaves que se van pasando. Lo de la medalla olímpica no es algo aislado sino que la cúpula ha sido siempre uno de los sitios favoritos para hacer cosas de estas.
Si se les pilla a los culpables, se les denuncia y pagan multas pero en la práctica no se les busca mucho mientras no se pasen.
Hay incluso libros y webs donde se recojen la mayoría de las que se han hecho.
A los lados os pongo las que más me han gustado: a la izquierda, una que apareció dos dias antes del estreno de star wars y a la derecha, la más bestia: subieron un coche de policía por piezas y lo ensamblaron allí. Tenía incluso sirenas y las encendieron casi toda la noche! Dentro había un monigote con donuts y el coche tenía una multa auténtica de aparcamiento.
Por último una muy buena que estuvo mucho tiempo es la que cambió el lema de la universidad tallado en la piedra para que dijera que buscaban la excelencia en el hacking en lugar de la ciencia

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que sobrada, como me he reido con la del coche de policía, aunque todas tienen un curro de la leche jejeje

3/12/2006 4:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

pero vamos a ver. ¿¿esque la gente no tiene aficiones normales x ahi???no se, beber, drogarse,... las cosas normales leches. joder, ya se que juntando a lo mas rarito del planeta sabe dios lo q puede pasar, xo esque eso como que es de tarados. enfin, que sois mu raritos x ahi

3/13/2006 6:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

dioooss!! teneis que ver esto!!! es la mejor obra de internet que he visto en mi vida!! es la ostia!!! y la cancion esta bien tambien (es pegadiza). enfin, que esto promete ser el proximo hit del verano. asi que borja, vete preparando para cuando vengas.

con todos vosotros, EL GRAN CHIN--PON!!!

http://www.alcachondeo.com/v-La-Chel-ChimPon.html

(tb hos lo podeis descargar)

3/13/2006 3:40 PM  

Post a Comment

<< Home