Friday, March 03, 2006

El periódico


Una vez más el periódico universitario no deja de sorprenderme. Además de informar sobre las principales noticias del mundo, te cuenta cosas locales interesantes. Al parecer ayer unos alumnos (para estas cosas las hermandades vienen genial) pusieron una mega-medalla en la cúpula del edificio principal. No se como lo han podido hacer porque para haceros una idea las columnas son como 4 o 5 pisos!

Hablando de gamberradas, ¿os acordais de la movida aquella de gatos embotellados , los bonsai kittens?. Pues lo hicieron unos estudiantes de aquí a modo de broma y fueron ellos mismos los que crearon cadenas y sites para recoger firmas en contra! Fue todo un escándalo y al final les obligaron a cerrar porque la gente lo intentaba y claro, se les morían.

La noticia de a lado tampoco esta mal: estudiante de post-doctorado con brillante carrera por delante y puesto fijo para el año que viene es encontrado por su novia muerto en su apartamento. Aunque no esta confirmado por la policia, un profe colega comentó en su clase que se había suicidado. Estaba intentando entender el funcionamiento de la mente humana para aplicarlo a las máquinas.

Y ahora lo mejor de todo: ya os había contado lo de que hay postes por la calle para hacer sonar una alarma y llamar a la policia, y lo mismo para los bomberos pero lo mejor es que ahora han decidido poner 3 DESFIBRILADORES distribuidos por el campus. Se supone que si te da un juju y pasa por ahí algún estudiante de últimos cursos de medicina te suelta los 200.000 voltios y listo! A la derecha teneis la foto.

Por último una cosa que no acabo de entender pero que debe de ser humor chungo americano. Hay un debate anunciado por todas partes sobre si es mejor un pastel de patata frita o una galleta rellena de fruta. Defienden ambas posturas profesores de los diversos departamentos. Aquí va la foto (yo voy con el hamentashen).

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

sugiere utilizar los 200000voltios en vez de la viagra, a ver

3/04/2006 3:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lo de los desfibriladores no es nuevo: en Mónaco cada dos por tres te encontrabas uno por la calle... ESo te hace pensar en cuanto vale uno de estos y mangarlo

3/05/2006 3:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

los de los gatos menudos campeones

3/05/2006 6:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

supongo que todos hos sabreis la bromita esta, pero merece la pena ponerla, por si quereis aprovecharla para hacer alguna broma a alguien. he aqui la gran noticia de la semana

http://www.borja.peleato.esgay.com/

3/06/2006 11:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me gustaria aprovechar esta oportunidad (puesto que acabo de leer justo su última aportación a este blog) para resaltar lo enriquezedores y elegantes que son los comentarios del "gracioso" hermanito pequeñito de Borja...
GRRRRR...

3/07/2006 6:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo tambien te quiero gemma.

3/07/2006 9:17 AM  
Blogger PL said...

Tambieeeeen???? A quien más te refieres?

3/07/2006 3:46 PM  
Blogger PL said...

La que me va a caer...

3/07/2006 3:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Dios bendiga a esta familia.

3/12/2006 12:19 PM  

Post a Comment

<< Home