Sunday, March 19, 2006

St Patrick

Hoy (o uno de estos días y lo celebraban hoy) era san patricio, patrón de los irlandeses que les hace montar todo su jolgorio con la única finalidad de tener una excusa para beber, reír y hacer el imbecil por la calle. Todo el mundo iba vestido de verde, con tréboles y duendes pegados. Además han organizado una "parade" por el centro de la ciudad como la de "El fugitivo" cuando Harrison Ford se escapa del durísimo Tommy Lee Jones (teneis que verle en "Enemigo a las puertas". El uniforme nazi le queda "ideal de la muerte") Sin embargo yo, como un perfecto Nerd me he dedicado a buscar un bañador de nadador (sí, los amariconaos) por la mañana y a trabajar por la tarde, de modo que no voy a poder poneros fotos.
El caso es que me han cogido para el equipo de hockey subacuático y, aunque somos más malos que Tommy en "Enemigo a las puertas", el martes hay entrenamiento y hay que dar buena imagen (la última vez se ríeron de mis "paracaídas" que me impedían ir rápido) En mayo vamos a ir a otra universidad para jugar un torneo donde nos van a dar por todas partes.

Fe (lacion) de ratas: Tommy lee (co) Jones no sale en enemigo a las puertas. Lo confundí con Ed Harris (esque se parecen...). Gracias a Sergio (Lukass, la persona que más películas SE SABE DE MEMORIA que he conocido...y la única) por avisarme.
He batido record de reentradas justo cuando publico esto...puto murphy

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

a ver a ver a ver. un momento. retrocedamos. hay una ciudad de fiesta. 12000 irlandeses (e irlandesas.......gagagagagagaaafsñdlhjfk) ciegos como ratas, una farra del cristo, y tu trabajando?? mira borja, solo te voy a decir una cosa. las drogas son malas, xo con moderacion, se vuelven muuuyyyyy divertidas.
PD:si el trabajo fuese bueno, dios tendria uno (tambien se puede aplicar este dicho a las mujeres)

3/20/2006 2:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

creo que es peor irse a comprar un turbo-paquet incluso
Cristina

(ya no me acuerdo de la contraseña que puse)

3/20/2006 4:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

oye, que tommy lee jones no sale en enemigo a las puertas, a menos que hayan sacado la dos (extraño por que la guerra acaba al final de la peli) te estás equivocando con otra peli, en enemigo a las puertas, que sean famosetes salen: jude law, rachel weisz y ed harris

3/20/2006 5:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

pues podrias haberte acordado de mi santo jo

3/21/2006 6:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

mira patricio... igual que la estrella del bob esponja que dices tu que es una serie gay escondida

3/21/2006 1:23 PM  

Post a Comment

<< Home