Monday, April 17, 2006

NBA

Hoy os he devuelto a Gemma para España.

Le había dejado el partido de la NBA al que asistimos para que lo contase en su post pero se le olvidó. Se trataba de los Boston Celtics contra los Washington Wizards, nada del otro mundo pero bastó para hacernos una idea de cómo funcionan las cosas por aquí.

Antes de entrar ya tuvimos problemas con la poli porque estaba prohibido entrar con bolsas y llevabamos sendas mochilas (con libros y unas patatas que pretendíamos colar, uhhhh....) Nos dijeron que desde el 9-11 estaba prohibido meter cualquier bolsa a este tipo de eventos, casi ni las mujeres que llevaban un bolso grande podían entrar...
  • Bueno, ok, entonces...¿donde estan las consignas o guardabolsos?
  • Desde 9-11 también estan prohibidas en estaciones, pabellones, etc...
  • JODEEEEER ¿y que hacemos?
  • Pues volver a casa y dejarlo
  • VIVIMOS EN EL QUINTO COÑO Y EL PARTIDO (para el que hemos pagado 110$) EMPIEZA EN 10 MIN!!!
  • Pues búscate algun pub que te lo guarde
Tras preguntar en varios, nos indicaron uno que sacaba tajada del negocio y allí las dejamos. Pero eso no nos evitó tener que volver corriendo y llegar un poco tarde...lo justo para oír el himno.

Entramos corriendo en las gradas pensando que nos perdíamos algo pero para nuestra sorpresa vimos un estadio lleno de personas, todas quietas y con la mano en el corazón, mientras una antigua gloria cantaba (fatalmente por cierto) el himno americano. LLevarnos la mano al corazón era demasiado pero sí que nos quedamos petrificados hasta que acabó.

Respecto al partido, fue interesante: varias jugaditas bonitas (acabando en mate por parte de un negro enorme colgado de la canasta), cheer leaders haciendo piruetas y mascota que no hacía más que correr de un lado a otro. Nos llamó especialmente la atención lo dinámico que lo hacen. No hay un minuto en que no pase nada: los tiempos muertos estan patrocinados por alguien que organiza un juego para regalar camisetas, en los descansos hay concursos donde eligen a uno aleatorio del público para participar (si la inutil flojucha y con cara de ama de casa que hemos elegido ALEATORIAMENTE mete una canasta desde el centro del campo, todo el estadio tiene 50% de descuento en el restaurante PEPITO y ella se lleva un fabuloso AJANDEMOOR-XXL)
Reparten cosas para hacer ruido y molestar al equipo contrario cuando tiran, desde la pantalla central dirigen los gritos del público rollo karaoke y van enfocando a gente que en un 50% señala hacia la cámara mientras le grita algo al de a lado mientras el otro 50% sonríe mientras el de a lado le grita algo.

En fin, que cuando nos vinieron unas azafatas y nos dieron unos paneles "LUCKY ROW" a los 10 de nuestra sección, nos pensamos que ibamos a ganar algo pero resultó que lo único que pasaba es que en un momento dado gritaban "Ahora vamos a saludar a los afortunados de la LUCKY ROW!!!" y todo el estadio miraba a la pantalla mientras nos enfocaban y yo me ponía como un energúmeno esperando que la cámara se parase en mí y me diesen algo...

Como ya he dicho, perdimos, pero por lo menos he tachado una cosa de la lista. Con el siguiente que venga iremos a ver Baseball (los Red Socks), que según dicen es tan lento y largo que lo único que haces es llevarte mucha cerveza y no te enteras de cómo han quedado hasta el día siguiente.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

mmmmmmmmmmmm.... cerveza, estadio, hooligans, cheerleders... ME APUNTO A LO DEL BEISBOL. lo unico, en vez de cerveza, no se podria llevar algo de ginebra, digo para hacer mas interesante el asunto? aunque si ahi cierran to a las 12 d la noche, pos como que mal rollo. a, y enterate a ver si hay algun partido de futbol americano, que a eso si que tiene que ser la ostia ir (ver a tios dopados como caballos dandose de ostias tiene que ser la leche)

4/18/2006 7:08 AM  
Blogger Ra y Mon said...

YO fui a ver a los NY Mets este fin de semana. Igual que la NBA en cuanto al himno, la animacion desde las pantallas y los premios/concursos estupidos. La principal diferencia es que en baseball nunca hay una jugada 'bonica' y que dura 3 horas o mas. Asi que mucha cerveza (pero no te la puedes llevar de casa... hay que comprarla en el estadio), una gorra para el sol, y a dormir la mona...
Ramon

4/21/2006 7:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

http://multimedia.alcachondeo.com/descargas65535/2006_koala-yo-via-jase-un-corra.zip. he aqui la nueva cancion del verano señores. recomiendo a tos los que esteis por esos lares y a todos los que vallais a pasar el verano en españa, que la escucheis y hos aprendais la letra, xq hos vais a hartar de oirla

OPA, YO VI ACER UN CORRÁ

4/21/2006 11:26 AM  

Post a Comment

<< Home