Sunday, May 07, 2006

Hockey subacuático

El sábado estuve en un torneo de hockey subacuático. Perdimos todos los partidos por más de 6 goles de diferencia pero yo metí uno de los tres únicos que marcamos. Me lo pasé en grande, aunque me voy a pasar dos días sin poder moverme por agujetas. Me esta gustando tanto que creo que me voy a comprar equipo! Por si le he abierto el gusanillo a alguien, he aquí un link sobre su práctica en españa. Al parecer tenemos una selección bastante buena... (no tengais miedo porque no hace falta estar en buena forma física ni ser buen nadador. De hecho la mayoría de jugadores del torneo eran más bien orondos. Cuando tenga fotos (van a hacer un reportaje en el Boston Globe) ya las pondré en el flickr y os contaré más.

Algún día, si todavía no lo he hecho, tengo que hablar de la cultura del terror que impera en gran parte de las sociedades actuales, especialmente según mis impresiones en USA y Brasil. Me refiero al concepto del que hablan en "Bowling for Columbine" película-documental de Michael Moore que recomiendo insistentemente

Inciso:
Aprovecho para recomendar también en la misma linea los de los Yes-men. No son aburridas, te ríes. Pero la segunda de michael moore es una bazofia, un alegato político.
Finciso;

Bueno, a lo que estábamos, cultura del terror. El caso es que mañana hay una conferencia sobre "cómo ser una víctima de asesinato difícil" y para justificar su utilidad te ponen el caso de una chica (la hermana de la conferenciante) a la que mató un estudiante universitario mientras ella dormía en su casa. Te dicen por tanto que no te creas a salvo por estar viviendo en un campus universitario y que debes tomar diversas precauciones. No voy a ir pero me pregunto si una de esas precauciones será tener una pistola bajo la almohada... En fin, que no me extraña que vivan con miedo.

Por último y para poner alguna foto voy a satisfacer la petición de un comentario anónimo:

1 Comments:

Blogger Edupunti said...

Hola Borja!! Lo siento, empecé leyendo tu blog pero al poco tiempo se me fue por completo la olla y no me he acordado hasta hace poco, que hemos hecho uno los de la uni para seguir en contacto.

Me parece muy interesante lo que dices de la "cultura del terror", y es que la puesta en práctica de ésta es, en mi opinión, la mayor razón por la que Bush volvió a ganar las elecciones. Y por cierto, muy de acuerdo en lo de los dos documentales de Bush, "Bowling for Columbine" es de lo más interesante (¿habéis visto "Elephant", una peli sobre la matanza en el instituto aquel?), mientras que excepto algunos datos que resultan novedosos, la mayor parte de "Farenheit 9/11" es una lanzadera de dardos contra Bush más o menos cómica pero con poca apariencia de objetividad.
Bueno, que un abrazo!!
Vaya envidia lo del partido de la NBA!! Yo tengo claro que si voy a USA es una de las cosas que querría ver.

5/10/2006 6:24 AM  

Post a Comment

<< Home