Sunday, May 14, 2006

Vivo a través de un ordenador

El ordenador desde el que estoy escribiendo esto es mi interfaz con la vida, tanto profesional como personal. Paso las horas laborales trabajando en él y luego cuando vuelvo a casa lo vuelvo a encender para leer blogs, escribir mails o lo que sea.

No escribo, tecleo

No paso hojas, avanzo páginas

No hablo, chateo

No busco, googleo

No calculo, programo

Incluso cuando hablo, es a través del skype y cuando me aburro, leo blogs. La música, los chistes, la información, las películas e incluso los amigos me vienen a través de estos millones de lucecitas que se encienden y apagan para formar letras o imágenes (se podría hacer un remake de la biblioteca de babel como todas las posibles combinaciones de pixels en mi pantalla? Estaría entre ellas una foto mía volando cual superman...)

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

el paso siguiente son los interfaces cerebrales; están en ello. La realidad superará cualquier ficción.

5/14/2006 11:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

lo sabia. has acabado por caer en las drogas!!!. pues que te quede una cosa clara. NO PIENSO DEJAR QUE TE GASTES MI PARTE DE LA HERENCIA EN FARLOPA!!! vuelvete alcoholico como todo el mundo o visita todos los burdeles de la ciudad, pero mi parte de la pasta la dejas en paz. a, y ya puedes ir buscando algun antro de mala muerte lleno de alcoholic@s para cuando vallamos en verano, que a mi ver carreras de remos y eso esta mu bien, pero tb kiero farra. por lo demas, no se, buscate algun vicio o aficion que implique el poder respirar y las lesiones cerebrales probablemente remitiran. bueno, pues por lo demas nada. ya contaras. y buscate algun amigo que no sea un nerd. vete a boston, buscate un curro y haz amigos ahi (el curro en el fondo que te la sude, que sea de estos tipo telepizza o algo asi)

5/15/2006 3:04 PM  
Blogger Edupunti said...

Sólo un comentario, Pele: OSASUNA A LA CHAMPIONS!!!!
Un abrazo!

5/16/2006 3:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

soy patricia... te hecho de menos jo!

5/18/2006 12:39 PM  

Post a Comment

<< Home