Sunday, April 22, 2007

Random facts

Los Thais son una raza muy extrana... si tengo que describirlos diria que tienen cuerpo de blanco, labios y nariz de negro, ojos de chino y piel de mulato.

Me da la sensacion de que Bangkok experimenta un tremendo crecimiento. Hay gruas por todas partes construyendo edificios enormes.

Veneran al rey casi como a un dios. Encima fue su 50 cumpleanos recientemente y hay fotos y altares suyos por todas partes.

Los templos son expectaculares. Enormes, comprenden grandes extensiones de terreno y brillan mucho. Hay que entrar a todos descalzo y no veas como quema el suelo cuando le da el sol.

Me bebo unos 10 litros de liquido al dia. Se suda una burrada. Todo el mundo se ducha dos o tres veces al dia.

Las camaras de fotos digitales no son mas baratas que en espana, pero la comida y alojamiento esta por los suelos, si estas dispuesto a comer con cucarachas y dormir sin aire acondicionado.

He bebido agua del grifo y comido por la calle desde el primer dia y todavia no me he puesto malo...solo unos pequenos retorcijones hoy. De todas formas todavia no me he atrevido cn los grillos y demas insectos.

Hay muchisimo transexual. Hoy me he dado cuenta de que una chica del albergue lo es.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me quiere sonar que en tailandia estan especializados en operaciones de cambio de sexo y que mucha gente va alli para eso....

4/25/2007 12:10 AM  

Post a Comment

<< Home