Friday, February 02, 2007

Gamberrada

Ya he hablado varias veces (aquí, aquí y aquí) de la cultura del terror que, segun mi punto de vista, invade varios países (USA, Brasil, Perú,...)

Pues bien, ayer hubo una muestra más de todo esto: unos graciosos se dedicaron a poner monigotes luminosos por toda la ciudad de Boston (una especie de campaña publicitaria ilegal) y en cuanto las autoridades se dieron cuenta dieron la voz de alarma. Parafraseando al yonkis "los telediarios de toda america dieron la voz de alarma ante un posible ataque terrorista". Mandaron a los artificieros a "desactivar las bombas" y todo el patín. Al final han metido en la carcel al artista responsable... por colgar muñequitos luminosos...

Cierta persona me ha propuesto emular algo parecido mandando desde algún país raro, 30 o 40 sobres con harina a distintas ciudades americanas. Seguro que se arma la gorda!!!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yo me apunto, xo con lo q son los yankis, seguro que rastrean el sobre o algo y te meten un puro por lo primero que se les pase x la cabeza. aunq he de reconocer que seria divertido.

2/03/2007 4:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Puestos, es mejor lodo o limo seco de una charca desecada, seguro que tiene montón de esporas, materia orgánica... y no una molécula tan simple como el alimidón, que te lo pillan en minutos.
Hasta para ser malo hay que ser listo. Firmado: cierta persona. (como lo hagas, dudo que puedas contarlo luego si no es desde Guantánamo)

2/12/2007 12:37 PM  

Post a Comment

<< Home