Sunday, November 26, 2006

41 shots

Continuando con lo de los policias de UCLA, ahora los polis de Nueva York han acribillado al novio y dos amigos en la despedida de soltero. Se excusan diciendo que en una operación encubierta cuando uno dispara, lo hacen todos.

Puedo llegar a comprender que un cúmulo de circunstancias hagan temer a un oficial por su vida y le hagan disparar, puedo comprender que la tensión haga disparar al resto, pero no puedo comprender que al coche con tres personas le caigan más de 50 tiros sin haber disparado ellos ninguno. Uno de los policías disparó 31 balas, parando a recargar dos veces. ¿Cómo puedes hacer eso sin que los otros hayan disparado? Para más inri, los polis iban de incógnito y todo empezó porque los juerguistas se chocaron contra la furgoneta encubierta. Imaginate, te chocas contra una furgoneta a las 4 de la mañana y derrepente salen 7 tíos y te meten más de 50 tiros... ni que fueran gangsters!!!

El ocupante del coche que esperan que sobreviva tiene 11 balas en el cuerpo, de los demás ni especifican. La única explicación que encuentro a esto es la teoría de Michael Moore sobre la cultura del terror.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Solamente recordar la maravillosa canción "41 shots" del Boss Springsteen (You can get killed just for living in
Your American Skin). Bajárosla que es una auténtica joya. Un abrazo Pele desde Pamplonaaa!!!

11/27/2006 9:45 AM  
Blogger PL said...

Jejeje, por eso el título del post. Gracias J por la discografía del Boss.
Por cierto, ¿Quien eres?

11/28/2006 10:35 PM  

Post a Comment

<< Home