Sunday, October 29, 2006

Por fin!!!

Ayer acabé el proyecto y lo envié a Milica, así que a partir de ahora voy a estar igual de ocupado pero buscando universidades. De todas formas hoy me lo he tomado de descanso: Me he comprado un cubo de helado y me he pasado el día delante de la tele. Ahora que ya estoy un poco harto voy a escribir un par de cosas que han pasado estos días.

El sábado pasado fui a ver a los Mythbusters (foto). Son unos tíos que se dedican a probar si los mitos son ciertos o no (los elefantes no se asustan de los ratones, una bala disparada verticalmente no te mata al caer...) Yo esperaba que hicieran alguna burrada pero resultó ser una entrevista de 2 horas donde casi todo fue sobre sus vidas...y para alguien como yo que no ve el programa, pues no me interesaba. Sin embargo sí que me divertí en algunos puntos. Pusieron un programa que el discovery channel censuró donde probaban que los pedos arden y que las tías buenas también se los tiran. Para esto último tuvieron a una tía durante todo un día con un micro y un detector de metano en las bragas. Además el micro estaba conectado a todos los altavoces del plató de modo que cuando al final hizo lo que tenía que hacer se oyó un estruendo considerable.

Lo otro que me gustó fue su robot luchador. Los de barcelona ya sabeis a qué me refiero, los que se ponen en la plaza del mig. Para los demás, se trata de poner dos robots NO teledirigidos en una plataforma y el primero en tirar al otro gana. Lo que pasa es que creo que aquí son más bestias, vale todo y se trata de inutilizar al otro en lugar de sacarlo de un círculo. El caso es que los tíos estos hicieron un robot muy sencillo: acoplar el motor de un taladro a un disco con mucha inercia. El resultado: varios kg girando a cientos de revoluciones por segundo y muerte instantanea para todo lo que se acerque. Antes del concurso lo probaron en un sitio limitado con balas de paja... y las atravesó. Participó en 1 lucha, tras la cual fue declarado ganador y descalificado para salvaguardar la integridad de los espectadores. Los trozos de su primer y único contrincante habían salido despedidos en todas direcciones y, a pesar de haber cristales protectores los jueces temían que se rompieran o que los trozos saltaran por encima. Se llama Blendo, por si alguien quiere investigar.



Cambiando de tema, visto que no parais de criticarme lo que como y que habeis tomado posturas activas al respecto (en general, los niños reírse de mí y las niñas preocuparse por mí), voy a desmentir las acusaciones:

Hablo en el blog sobre comida cuando es un plato chungo y por lo tanto gracioso o cuando ocurre algo que contar. Ocurre algo que contar cuando estoy estresado (si estoy relajado, no me pasa nada y la vida es un coñazo...) y si estoy estresado no pierdo tiempo en cocinar ni comprar ni nada, con lo que acabo juntando lo poco que me queda.

Respecto a los espaguettis con manzana, era un experimento y experimentar demuestra interés.

El viernes [escribí esto hace varias semanas], por ejemplo, comí algo interesante y me dio por hacerle una foto que os pongo aquí. Se trata de un chuletón (no se aprecia el grosor...) de ternera ecologica (sin hormonas, se lleva mucho aquí) con una ensalada también de cultivo ecológico aderezada con manzana (sí, me he vuelto a arriesgar) , tres tipos de quesos y salsa roquefort.



Si algo tiene de bueno USA en la comida, es la cantidad de variedad, excesiva en algunos casos como en las galletas o las patatas (en Perú vi que existían muchas, pero nunca había visto tantos tipos en un super) Además aquí hay una movida sana muy importante y hay una cadena de supermercados ecológicos. También hay a menos de media hora de boston unas tierras donde por una cuota anual vas cuando quieres a "comprar" pero cogiendo las frutas y verduras directamente del árbol o la tierra. Tiene que ser entretenido y es barato.

1 Comments:

Blogger Pele Ón said...

Cualquier día me compro un huerto, lo malo que Txoko me lo defendería fatal.

11/14/2006 8:01 AM  

Post a Comment

<< Home