Wednesday, October 11, 2006

Águila en el aire, pantera en la tierra, tiburón en el agua

Ayer estuve jugando a hockey subacuático. Parece que este año han conseguido reclutar a muchos novatos y el club va a sobrevivir a pesar de que toda la cúpula se gradúa... Entre otros novatos vino una chica que tuvo que jugar con una sola aleta porque tenía un pie roto. Podía nadar normalmente pero la aleta concentra demasiada fuerza en el pie y podía empeorar la rotura.

Al hacer equipos, por ser chica y tener una sola aleta la pusieron con unos cuantos buenos (yo entre otros, jejeje) Lo normal es que al principio no les entres muy fuerte a los novatos, para no desanimarlos, pero cuando la tía esta metió los dos primeros goles del partido atravesando la defensa contraria, empezaron a cubrirla. Pero aún con la cobertura, la tía se los comía vivos (con una sola aleta y sin haber jugado antes!) Os podeis imaginar la conversación en las duchas después del partido...

El caso es que yo estaba todo el rato con la sensación de que esta tía me sonaba, y que ya la última vez había flipado con ella... hoy me he acordado de donde la había visto: era la tía del trekking (un poco rollo de post, basta con que os leais los puntos del principio) Resumiendo: que los dos tíos más cachas y montañeros del club de alpinismo decidieron subir y bajar una montaña corriendo, esta tía se les unió y los dejó atrás. Esta en el ejército, creo que en la marina. Nunca hubiera creído posible que nadie fuera capaz de estar así de entrenado en tantos aspectos distintos, tener semejante psicomotricidad. No me extraña que siempre ganen las guerras!!!

Y me callo ya que me he enrollado suficiente sobre una tontería!!!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

en el título ha faltado algo como "y tigresa en la cama" para crear más espectación por el post :D

10/13/2006 11:52 AM  
Blogger PL said...

No te creas que no lo pensé...pero me temía represalias, jejeje

Además, como sabía que vuestras calenturientas mentes lo iban a pensar de todas formas, pues así me ahorraba escribirlo...

10/13/2006 12:06 PM  
Blogger spin said...

No ganan las guerras por estar así de entrenados, todo el mundo sabe que las ganan porque tienen a Jack Bauer. Y Jack Bauer siempre gana.

10/14/2006 4:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

que jack bauer ni que ostias. a ver, seamos consecuentes. como no va a ganar el pais que tiene como habitante a chuck norris!!

10/15/2006 1:35 PM  

Post a Comment

<< Home