Monday, October 02, 2006

Beca de la Caixa

Me la han dado, y a Gemma también.

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Felicidades!!!

Dicho así, parece que las den como el 20 Minutos :)

10/02/2006 10:37 PM  
Blogger PL said...

Si que te levantas pronto...

Gracias!!!

10/02/2006 11:06 PM  
Blogger Luisca said...

¡Enhorabuena! Yo había empezado a juntar la documentación para echarlas, pero al final me eché atrás... ¿qué universidades tienes como objetivo?

10/03/2006 3:08 AM  
Blogger PL said...

De momento, MIT y Stanford, pero todavía tengo que mirar más.

10/03/2006 6:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Felicidades Pele!

No sé que decirte, esto de dejar mensajes no es lo mio, sólo que me alegro mucho.

10/03/2006 9:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Borja nadie lo dudaba. ya puedes quedarte sin tener que trabajar gratis. Aunque a ella si le sales gratis. Doble enhorabuena porque si vas con gemma, por lo menos sabras usar jabón para lavar la ropa

10/03/2006 10:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

bueno bueno bueno. felicidades y todo eso. xo aki nadie pregunta lo importante!!¿la tipa esta a para la que tienes que trabajar gratis......... esta buena?

10/04/2006 11:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Leyendo el mensaje publicado por el grupo familiar (suena a la mafia! :D) se me pasa por la cabeza la siguiente pregunta, motivada en parte por vuestra costumbre de no vivir cerca. Buscareis en las mismas universidades, no?? o os mola más lo de uno en la costa atlántica y el otro en la pacífica?? :D Muchas felicidades!!

10/05/2006 7:33 AM  
Blogger PL said...

El criterio de selección de universidades va a ser el siguiente: en la página http://ed.sjtu.edu.cn/rank/2006/ARWU2006_TopAmer.htm esta el ranking medio oficial de unis. Me agarro las siete primeras y pido a todas (menos Harvard que me da que en ingenierías no es muy buena).

Uno en cada costa no que es un coñazo, pero uno en Hawaii y otro en Alaska no estaría mal...(me pido Hawaii)

10/05/2006 9:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

primillo!!!!
me he metido para ver qué tenñias de nuevo y me encuentro con esto, asi que miles de felicidades!!!!!
un beso muy grande!
aran

10/08/2006 11:53 PM  
Blogger PL said...

Gracias Arantza!

A ver si algún día me mandas un correo contando qué tal te va! o podrías hacer prácticas publicando un blog, jejeje

10/09/2006 7:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

a mi es que lo de los blogs me da bastante pereza...soy poco constante para esas cosas.
tendrás mail mio pronto, promisse
besote.
aran

10/15/2006 7:58 AM  

Post a Comment

<< Home