Monday, August 21, 2006

Mythbusters

Los mythbusters vendrán en noviembre. Para los que no lo sepais, son unos tipejos de la tele que se dedican a comprobar si son ciertos mitos del estilo a "puede salir volando una persona por tener muchos globos llenos de helio?", "tienen los elefantes miedo de los ratones?" o "puede una flecha partir a otra en dos?" etc..

Estoy en la "comisión" encargada de buscar ideas para proponerles... ¿se os ocurre algo? jejeje

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Puede un hombre morir por no dormir? Supongo que alguien lo habrá probado ya, pero no creo que llegar a publicarlo [risas]

8/24/2006 3:37 AM  
Blogger Cristina said...

tu seguro que si jajaja

me gustaria saber como has llegado a estar en esa comision...

no se quien me conto el otro dia que un tio se murio por aguantarse (en una apuesta) sin ir al baño asi que un mito (confirmado) de muertes menos

8/24/2006 10:15 AM  
Blogger PL said...

He llegado a esta comisión de churro, es la de las películas que comenté (la de la jefa descalza: http://borjapeleato.blogspot.com/2006/07/historias-revueltas-atrasadas.html), en fin, que podía ver pelis gratis si curraba un poquillo.

El tío ese que se murió...pues podía haber cagado fuera del baño!!! Que muerte tan horrible reventar por dentro en mierda...

8/24/2006 2:44 PM  
Blogger Cristina said...

Bueno no fue en su mierda si no mas bien en su pis, era un concurso con sus amigos bebiendo cerveza y el que primero fuera al baño perdia...

8/25/2006 1:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Eso te lo conté yo. Creo que era un tio famosillo en Eslovaquia, no se si escritor, filósofo o qué. Tiene hasta un teatro a su nombre!

Y eso es la leyenda urbana, en la versión oficial se murió de algo serio.

8/25/2006 3:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Creo que un médico me contó que el cuerpo humano tiene un mecanismo mediante el cual, en el momento en el que te està a punto de reventar la bufeta urinaria, te meas encima.

Aún y así a uno se le puede reventar la bufeta cuando está llena a causa de un golpe accidental, así que:
si te vas a pelear o conducir... mejor mea antes....!

8/29/2006 2:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Eso es lo que yo dije, que a no ser que tengas algún tipo de disfunción mingitoria, no me creo que el cuerpo "te permita" morirte de eso.

Pero vaya, que no he investigado más la historia.

8/29/2006 3:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo creo que el mito que pueden comprobar es el de "las tías en pamplona son cerradas". Que se vengan un finde xa aquí!!!

Un anónimo llamado...

9/01/2006 7:33 AM  

Post a Comment

<< Home