Wednesday, August 02, 2006

A que famoso me parezco?

He leído en el blog de Raymonescrybe sobre una página de reconocimiento de caras (aviso, hay que registrarse) Como me aburría y quería colaborar un poco con la ciencia (seguramente luego utilizan las fotos para sus pruebas) me he registrado y he metido tres fotos mías para que me dijeran a qué famoso me parezco:

No hemos empezado mal: en esta me parezco en un 61% a un tal Fabio Cannavaro con cara de tontorrón pero que parece estar bueno.



Pero no me convence el parecido, voy a probar con otra donde se lo pondré dificil: otro 61% al tío este más estúpido todavía! Vale, la cara que ponemos es la misma pero no nos parecemos ni en el blanco de los ojos (no?)



Por último he metido una un poco más seria y reciente, a ver si me sacaban un parecido más alto...y lo han hecho: en un 74% a la tía que veis abajo. ¿¿¿Será por el color del pelo o por la barba de tres días??? No comment

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿solo trabajan con caras?

8/02/2006 11:02 PM  

Post a Comment

<< Home