Monday, August 14, 2006

Mi hermano

No me hace mucha gracia poner entradas sobre otros y menos sobre la familia, porque a la mayoría no os interesa y a los que os interesa, no necesitais que os lo cuente yo.
Sin embargo mi hermano me ha pedido salir en el blog así que, como la situación es interesante y tengo foto que poner, he decidido complacerle.

Desde hace como un mes estamos todos atentísimos a las noticias sobre Moros y judíos. Supongo que la mayoría estareis a favor de los primeros, más que nada porque los que vivimos en el primer mundo tendemos a posicionarnos a favor de los débiles y a alegrarnos de que machaquen a los ricos, quien irónicamente son los más parecidos a nosotros. Nos mola Castro porque el comunismo suena muy bonito, los iraquies porque la guerra era injusta y los africanos porque...¡póbrecitos que se mueren de hambre! En fin, que somos lo más hipócrita que hay pero nos estamos desviando del tema.

Desde hace un mes estoy leyendo el periódico a diario para saber cómo está el tema en Israel y deseando que se rinda Hezbolá. ¿y porqué, si digo que en general soy igual de hipócrita que los demás? Pues porque además de hipócrita, soy egoísta. Y esque a mi hermanito no se le ha ocurrido nada mejor que irse de vacaciones a Israel. De momento no ha contado mucho, solo dice que la gente por allí esta muy loca y que estuvieron con un tío borracho que empuñaba una "m 16 alaico" (no se ni lo que es, pero me lo imagino)

En fin, que como este año no he podido viajar yo, me toca poner las fotos de mi hermano. Además de Israel ha estado en Egipto y Jordania. La verdad es que no se de donde es la foto pero supongo que de alguna playa del mar rojo en Jordania... por la arena lo digo...



(Es el de la derecha, el que es más grande que el caballo)

PS: Hablando de viajes, Laura, actualiza el blog desde Viet-Nam con algunas fotos!!!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

bhahahaha!!! siiii !!!! salgo en el blooog!!!! cabe comentar que el colega d la cresta es ivan, una mascota mia que me suelo llevar a mis viajes. lo de atras son piramides, en egipto, y lo de "alaico" no es ningun modelo de ametralladora, es simplemente que se sento al lado nuestro en el bus, es decir, AL LADO= ALAO= ALAICO.
cabe decir en defensa del caballo que tampo era muy grande, y que consiguio llevarme durante un buen trecho. bueno, pos na, que ya me he kedao contento. gracias borja......

8/15/2006 5:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

jaja sergio, seguro que el caballo se acordó de ti y de tu familia unas cuantas veces.

No sabía que andaras por esas tierras, pásalo bien y ten cuidado, aunque tu lo de tener cuidado va a ser que no.

8/15/2006 11:16 AM  

Post a Comment

<< Home