Sunday, August 13, 2006

Clerks 2

Un pequeño spoiler: se les quema el garito y kelly no mola nada

Kevin Smith no quería hacerla, lo había bordado en la primera, sin embargo ha aceptado hacerla a cambio de que su colega (Jay) deje las drogas en la vida real.

No es una secuela cutre en plan American Pie---> American Pie 2, sino algo estilo Matrix--->Matrix 2: No te pilla de sorpresa como la primera pero sacan cosas nuevas y jugosas.

La rubia es la mujer de Kevin Smith en la vida real

Es un poco pastel-sentimental-amistad

4 Comments:

Blogger spin said...

Poner spoilers de Clerks 2 hace llorar a Silent Bob y a todos aquellos que no la hemos disfrutado debido a la lentitud de nuestra cola del torrent.
Al menos sé que Ben Affleck se autoparodia. Ya es un buen comienzo.

8/14/2006 8:10 PM  
Blogger PL said...

no te preocupes, tampoco jodo mucho

8/14/2006 8:22 PM  
Blogger Gemma said...

A mi la verdad es que la peli no me apasionó, pero ya se que no son de mi estilo. Aun así me pareció útil a nivel sociológico, i.e., para entender los razonamientos mentales de los tios de la peli, que serán directamente aplicables (aunque espero que a grados menores)a los razonamientos mentales de sus seguidores...i.e. mentes bastante enfermas y obsesivas aunque ingeniosas y divertidas, en algunas pocas ocasiones, es decir, solo cuando no hablan de sexo.


P.D:todo este rollo tiene como único objetivo el de que cliqueis a mi link :-) Ja tinc blog!!!

8/15/2006 4:17 PM  
Blogger spin said...

En Clerks la original existe también esa muestra de razonamientos sobre sexo en la situación en que Dante averigua cosas sobre el pasado de su novia.
Kevin Smith me gusta porque es puro diálogo eléctrico y muchas veces muy original, por ejemplo la mítica explicación de los trabajadores asalariados de la segunda estrella de la muerte, me meo.
A nivel razonamiento de los tíos respecto al sexo, para mi se lleva la palma "Chasing Amy" que si no has visto recomiendo mucho. Por esa película -y por más cosas- tengo clarísimo por ahora que al estar con otra persona no quiero saberlo absolutamente todo de su pasado, ni quiero que lo sepa del mío. Inmadurez, puede; ya se me pasará con el influjo del sol amarillo de la Tierra.

8/17/2006 4:21 AM  

Post a Comment

<< Home