Wednesday, August 16, 2006

Ya tengo fecha para ir a España

Llego el 14 de septiembre por la mañana a bcn pero de allí me iré corriendo a pamplona para ver a mi mama, con posible parada en zaragoza para ver a mi abuela...y a quien haya por ahí...

Jueves noche en pamplona: cenita familiar

Viernes noche en pamplona: juerga

Sábado noche en pamplona: juerga

Domingo en pamplona: ya estoy harto de la familia y me pongo a jugar con el perro porque es el único que no me habla...y con la resaca no te gusta que te hablen

Lunes o Martes: entrevista. Me los como y me dan la beca.

Martes noche en barcelona: cenita con los femeros. Posible juerga si el karma abre los martes y la gente esta suficientemente loca.

Miércoles madrugada: Al Prat y de vuelta.

Miercoles por la mañana (jejeje) preparar viaje a California

INCISO:

YIIIIIHAAAAAAAA!!! Acaban de llamarme del piso al que quería mudarme diciendo que entre los 18 que habían visto el piso me eligen a mí!!!

FINCISO

Siento no quedarme mucho tiempo pero esque me quiero coger unos días también a la vuelta en California...

Ahora unos cuantos mensajitos aleatorios:

Gemma: Apañame los alojamientos fuera de pamplona, anda
Sergio: DE VERDAD TE HAS PUESTO A CURRAR DE OBRERO EN ISRAEL???
Pamplonicos: guardaros ese finde, plis!
Sergi: Bien comido y bien bebido,
¿que más quieres, cuerpo mío?
¿Estudiar?...pues no te he de dar todos los vicios
Ale, ¡a dormir!
Entrevistadores: os voy a comer
Nai: Tu estuviste en un workshop, ¿no? Cuentame un poco como es eso...
Luisca: Cuenta algo, nene!
El resto: es lo que sobra después de dividir (o lo que falta...o simplemente el numero tal que sumado...vale me callo)

7 Comments:

Blogger Cristina said...

por favor que alguien confirme/desmienta el apartado sergio, si voy a quedarme sin primo quiero ir haciendome a la idea

en zaragoza me da que solo tendras apartado abuela,

mmm suerte con la entrevista aunque aun queda mucho

8/17/2006 11:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno bueno. voy a hacer un inciso. lo del curro de obrero fue algo puntual, y pa sacarme unas pelas, que esto es muy caro y total me sobraban algunos dias de vacaciones. para los interesados dire que me saque unos 50 euros de sueldo en un solo dia, y que eso cuando viajas de mochilero es una fortuna. ademas, en tel aviv, pos como q no pasa nada, y yo solo tenia que ir trallendo sacos de cemento o de arena cuando me decian, y fueron solo 6 horas de curro. por lo demas, conoci a varios personajes interesantes (los obreros hablan mejor ingles que los banqueros en espana), y hay q decir que se quedaron un poco flipaos d verme trabajar ahi. x lo demas, na, q escribo desde petra, y que ya ire contando cuando llegue incidencias de esas, que tengo mogollon.
PD: si, es verdad, curre de obrero en israel

8/18/2006 9:11 AM  
Blogger PL said...

Reconstruyendo alguna casa derribada por un misil?

8/18/2006 1:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si si, he leido tu blog. Lo del wokshop era solo una prueba para ver si lo leia o no verdad? Jeje

9/06/2006 10:31 AM  
Blogger PL said...

No lo era! Como no contestaste se lo pregunté a juanjo y a un par de por aquí.
No me parece bien fijarme en quien lo lee y quien no, y menos todavía juzgar a quien lo hace o no. Me parece mal también el hecho de que a mí me haga ilusión que lo lean (no puedo negarlo) pero la razón principal por la que lo estoy escribiendo es como recuerdo a posteriori (y por no aburrirme). Escribo cosas en casi todos los viajes (todavía debe de estar por allí el moleskine de Perú. Algún día lo sacaré y os daré una sorpresa con un mail que incluya todas las expresiones que apunté: más solo que el que se perdió en la isla, que perry/percy, chica poya, derrepente,...)
Yo mismo no solía leer el blog de Luisca hasta que me hice el mío, y supongo que si no me pasara 15 horas diarias delante de un ordenador, no leeria blogs.

9/06/2006 3:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ah, pues yo estaba convencido q era un huevo de pascua! Alguna otra vez lo habias hecho en algun mail o en el blog, me parece recordar. Pero bueno, quizas me equivoco y era otra persona quien lo hizo.
Ni mucho menos te juzgo! A mi me pasa lo mismo con la pagina de fotos, me hace ilusion que la gente las mire, por eso las pongo!
Ya sabemos que escribes en los viajes, imposible de olvidarte con el frontal en la frente y produciendo incontables paginas de spam moleskinero en cualquier rincon del Peru. Podrias regalarnoslo con cuentagotas en cualquier hilo spamico, podria dar mucho de si.

9/07/2006 3:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Vale, ahora releyendo veo que no decias que yo te juzgaba, sino que tu no juzgas a quien lee o no lee. By the way, mantengo lo dicho antes!

9/07/2006 3:51 AM  

Post a Comment

<< Home