Sunday, August 20, 2006

Criminales

Hoy he tenido la oportunidad de ser un heroe, pero me he cagado (y bien hecho).

Iba yo, como cada domingo, a jugar un partido de futbol con un grupo de españoles cuando derrepente he visto a dos japos persiguiendo a un negro (vale, podía ahorrarme las puntualizaciones raciales...) y gritando "CALL THE POLICE!!!" Pondré un mapa del MIT Para que me entendais mejor:

Aprovecho para comentar lo grandes que son las instalaciones deportivas. La elipse es un campo de rugby y en la zona verde hay varios campos de futbol grande.

Yo estaba donde la X y todos corrían calle abajo. Debían llevar corriendo toda la calle porque se les veía lentos y cansados. Viendo que el negro estaba reventado y que tampoco parecía muy fuerte, he aprovechado que yo estaba fresco y he seguido la persecución, mientras que los japos se han parado y se han puesto a pedir un móvil. Solo quedaba yo pero, como sabía que estabamos en un callejón sin salida corriendo hacia la policía, me he mantenido a una distancia prudencial (el otro no podía ni con su alma. Le hubiese podido coger).

Cuando ya habíamos entrado en el último tramo, divisa el cartelón de la comisaría y se da la vuelta. Viene de frente hacia mí. Yo me paro (me tiemblan un poco las piernas, demasiadas pelis). No tiene escapatoria. Balbucea algo que yo no entiendo (maldito acento de los negros! será uno de los perseguidores y no el perseguido? tiene cara de buen tío y me habla sin gritar...). Cuando esta a unos 3 metros saca un destornillador con más de un palmo de "pincho"...eso si lo entiendo. Me aparto y pasa por mi lado.

Me pego un sprint y entro en la comisaría de cabeza (quizás eso sea lo más peligroso que he hecho. El segurata por poco se lleva la mano a la pistola) Les explico lo ocurrido y salen dos polis, empiezan a coordinar la operación por walkies y aparecen los japos en un coche. Eso es todo, me voy a jugar a futbol.

Luego los españoles con quienes iba a jugar a futbol me han contado lo que había pasado: Había un partido de futbol de japos (11 contra 11) y el negro había intentado robar uno de sus coches. Cuando ha saltado la alarma, han salido los 22 corriendo detrás de él pero el tío no estaba cansado y ellos sí, así que los ha dejado atrás. Cuando he llegado yo, solo quedaban dos.

Gracias a mi aviso a la policía han pillado al negro, que se había llevado un GPS.

No tiene nada que ver pero pongo esta foto de unos carteles pegados por la calle. Pensaba que esto solo pasaba en las peliculas...pero esto es usa!



No se para que ponen carteles, yo si veo a un tío con semejante cara de malo por la calle llamo a la policía de todas todas...lol

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me alegro de que no te hayas puesto a discutir con el destornillador

8/20/2006 2:11 PM  
Blogger Cristina said...

me parece que tienes mucha razon con eso de que lo mas peligroso ha sido entrar en la comisaria de golpe, llegas a ser miguel con su aspecto actual de bin laden ( creo que van mas de 2 meses sin afeitarse) y no lo cuentas

8/21/2006 2:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

bhahahahahahahaaaaaaaaaaa!!! ACOJONAOOOOOOOOOOO!!! desde que dios invento la pata en los webos, tos iguales oye. y de toas maneras, el negraco ya estaba rebentao d tanto correr, mucho no podia hacer. aish, si esq mucho estudio, mucha clase, xo cuando hace falta.........

8/21/2006 2:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pil, me parece que la foto esta del "wanted" que has colgao es de una serie de tele ehh!! mira el blog del Pino.

PD.: Mariquita, mira que asustarte de un destornillador de metro y medio, donde está tu espíritu telequil!! los destornilladores son tus amigos! :D

8/21/2006 3:40 AM  
Blogger PL said...

pozi!
Ya había visto la foto en el blog de pino, y pensaba que se parecían, pero como no soy muy bueno con las caras...

Sin embargo ahora veo que la prisión se llama Fox River, igual que lo que pone Pino...

Pero dan un teléfono...

8/21/2006 7:04 AM  
Blogger Ra y Mon said...

Es publicidad de una serie de televisión muy famosa en EEUU. Aquí tienes la prueba:

http://www.flickr.com/photos/photomagister/218142003/

Yo creo que no hubiera perseguido al tipo ese... una cosa es un destornillador y otra una pistola, que tiene la propiedad de que por muy cansado que esté su dueño, puede alcanzarte...

8/21/2006 9:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Creo que son 4 meses sin afeitarme y no dos, pero ya queda poco para que me afeite!

El otro día me paró un musulman por la calle para saber si yo era musulman...

8/22/2006 5:14 AM  
Blogger PL said...

jajaja!!!

Queremos foto!!!

8/22/2006 6:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Te recomiendo q veas la serie en la fox pele, q es realmente buena, acaban de empezar con la segunda temporada, y deberias bajarte la primera pa enterarte de que va

8/24/2006 3:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

me acabo de tragar entera la primera temporada de prison break en ingles subtitulada y la recomiendo a cualquiera que no tema quedarse muy enganchado jeje

8/28/2006 2:32 PM  
Blogger PL said...

De aquí a nada veremos "series" en lugar de peliculas!
El Blockbuster tiene una sección dedicada a TV donde puedes encontrar todas las temporadas de friends, 24, lost y similar. Se alquilan como pelis normales...

8/28/2006 9:08 PM  

Post a Comment

<< Home