Saturday, September 23, 2006

Viaje relámpago a España

Estoy en el aeropuerto de Boston, tengo 12 horas de espera porque mi avión a LA tenía overbooking. Quizás podía haberlo cogido pero como tampoco tenía mucha prisa me he presentado voluntario para quedarme en tierra a cambio de ir en primera clase en otro avión 12 horas después y 200 dólares de descuento en mi próximo viaje.

Respecto al viaje a España, la verdad es que no se qué contar...me lo pasé muy bien, eso sí y de 6 días estuve 4 de cenas y uno de comida (pero menuda comida: lasaña de trufas y solomillo al foie)

Bueno, vayamos por partes:

jueves: me lo paso viajando. Horas y horas de transbordos y aviones en los que supuestamente trabajaría con el ordenador, pero cuando tienes una televisioncita delante con películas a la carta... Lo peor de todo fueron las últimas 4 horas metido en un bus barcelona-zaragoza

viernes: por el día estar con la family. No me hacen ni puto caso porque todos estan histéricos con la carrera de la niña así que me bajo al Manolo para ver quien hay. Por la noche a fiestas de Sangüesa: cenamos guarradas al microondas y el previo se extiende hasta pasadas las 3 jugando a poker en la huerta de Donazar. Luego al pueblo, unos bailes y pronto a casa con Jon que no quiero pasarme con el sueño.

sábado: comilona con la parentela, cena chez Charlie (no sabía que fueras cocinitas, Javi!) y de farra con los de la bajera (pronto cambiaremos el gentilicio a "los del manolo") Conversaciones interesantes con gente que hacía tiempo que no hablaba, últimas victorias y derrotas (muchas batallas, son tiempos de conquistas) Por casualidad nos encontramos con Leyre Ruiz (...) y Chil, nos emocionamos con los viejos tiempos, hablamos del maravilloso C, etc... y la cosa acaba planeando una cena del C para navidades donde esten invitados desde Leticia Pampliega, Christian Mateo, Juan Zarranz, etc... Leyre se compromete a organizar a las chicas y ¿Nacho o Miguel? a los chicos.

Domingo: me preparo varios discursitos para la entrevista, en castellano (Gemma preguntó y le dijeron que la entrevista era en Castellano) Por la noche a Bcn.

Lunes: Gemma tiene la entrevista primero: son muy majos, todo en castellano, sonrien, las típicas preguntas: que vas a hacer después, porqué, etc... Yo la tengo después. Una hora antes me doy cuenta de que voy mal vestido y la gente que he visto entrar llevaba traje. Me voy al corte inglés y me compro una camisa y unos zapatos (los que me aconseja el dependiente y me lo llevo puesto corriendo a la entrevista) Me toca un tribunal cabrón: muchos entrevistadores, profes americanos y en inglés. A la mierda toda la preparación. En lugar de preguntar, atacan. Se limitan a decir que lo que quiero hacer es muy dificil, que me he movido poco, etc... Comilona en físicas vestidos de profes y unas birras con Adrià.
Por la noche a Zaragoza: en el piso de Gemma estan las cuatro histéricas porque se les ha estropeado la cocina y llevan varios días sin poder usarla. Piden a Gemma que llame a la propietaria para que lo arregle lo antes posible. Mientras ellas discuten lo que hay que hacer, yo me doy una vuelta para ver lo que pasa, subo el fusible y todo se arregla milagrosamente. Soy un héroe (Oh, my god!!! You fixed the kitchen!!! Thank you so much!!, etc...)

Martes: Por el día en Zaragoza. Como llego tarde al centro empresarial enmoquetado super pijo de Gemma, acorto por un parque embarrado y tres horas después me doy cuenta de que la zona donde he estado yo esta hecha una mierda.
Por la noche a Barcelona, cena con los femeros en un restaurante cubano. Luego unas birras en un bar con sofás. Pasamos como una hora resolviendo un problema de bolas y balanzas que propone Txema sin tener muy claro el enunciado. Cada vez que estamos cerca de resolverlo, cambiamos algo porque "así no puede ser" Fallo: no hicimos fotos

Miércoles: vuelos de vuelta. No me conviene dormir para evitar el jet lag, asi que trabajaré... televisioncita y a ver películas, series o jugar al ajedrez (no muy divertido porque le gano varias veces en el nivel dificil).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home