Thursday, August 31, 2006

Actividades

Es impresionante la cantidad de actividades que hay para hacer aquí. Esta semana llegaban los nuevos a las residencias, de modo que todos los clubs y asociaciones se han puesto a organizar cosas para reclutar gente. La verdad es que no he participado en nada porque me sentía un poco fuera de lugar: sin pertenecer a nada ni poder meterme porque no voy a estar un año. Además he estado liado mudándome de casa. Ya os contaré pero los nuevos parecen buena gente e igual ahora consigo estar un poco menos colgado.

En cualquier caso, lo que me ha impulsado a escribir esta entrada es un mail que he recibido sobre el "career fair" que van a hacer el 21 de septiembre. Casi como el forum de mates...más de 250 empresas super punteras (Microsoft, IBM, Shell, Boeing,...) que van a venir a buscar gente. A cada empresa le dan un CD con los curriculums de un montón de estudiantes (entre los que, por supuesto, voy a hacer lo que haga falta para estar). Además, como en todos los forums, creo que regalan cosas que pienso coleccionar, jejeje

Antes del forum hacen una semana de workshops donde te preparan para las entrevistas, te enseñan a hacer el CV y demás. Lástima que voy a estar en españa hasta la noche antes del dia D. Yo me plantaré por allí sin tener ni puta idea y me daré unas vueltas...ojalá supiera lo que quiero hacer en mi vida para tener algun grupo de empresas objetivo...!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home