Thursday, October 05, 2006

Mini-Paper

Al parecer el workshop de comunicaciones subacuáticas en que estuve resultó tener tanto éxito que se quedaron sin proceedings (librito que dan a los asistentes con todos los papers presentados). Por tanto, como era culpa de los del congreso, nos han "devuelto" los derechos de autor para publicarlo libremente en la web (y además probablemente me van a dar más dinero del que me prometieron inicialmente!!!).
En la siguiente dirección teneis mi mini-paper:

http://wuwnet.engr.uconn.edu/papers/p113-peleato.pdf

Son solo dos hojas y muy sencillas de entender de modo que no os asusteis y leedlo si os interesa. Si por lo que sea quereis ver el resto de papers, teneis el programa completo y gratuito en:

http://wuwnet.engr.uconn.edu/program.htm


(como veis, esta el Proakis al principio)

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me lo he leido "toito enterito" (el paper) pero como no sé inglés, no me ha parecido tan interesanting. Puedes darme las gracias por el esfuerzo realizado.

10/08/2006 12:40 PM  
Blogger PL said...

Si me dices quién eres, te daré las gracias...pero también me reíre un poco de tí. Quizás cuando he dicho que era "muy sencillo de entender" estaba asumiendo demasiado...

10/08/2006 6:44 PM  
Blogger PL said...

Me ha parecido que el comentario anterior podía malinterpretarse: decía, en broma, que me reiría de tí pero no por no saber inglés sino por haber leído dos páginas de texto sin sentido, jejeje

10/09/2006 7:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Es apasionante borja, he conseguido leer 3 líneas jaja.

10/11/2006 9:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

pffffff. yo si no tiene dibujos no lo leo.

10/11/2006 5:41 PM  
Blogger PL said...

Los dibujos estan al final!

Bueno, pues las tres lineas hacen el título y mi nombre...con eso me vale!!!

10/12/2006 7:24 AM  

Post a Comment

<< Home