Sunday, October 22, 2006

Foto

Me han pedido una foto para la caixa, y como no me gustan ninguna de las que tengo, he pensado en hacerme una nueva, pero parece que el scanner no las saca demasiado bien...



Y otra cosa que se me ha ocurrido, sin ánimo de pronunciarme respecto a si soy republicano o "monarquista" (no me sale la palabra correcta... ¿o es esta?) Me he preguntado quién le dice al rey lo que tiene que hacer. ¿Hay alguien que le diga que tiene que dar las becas de la caixa en lugar de las Fullbright? ¿o que le diga qué monumentos tiene que inagurar o qué países visitar? La Caixa es una entidad privada...¿le pagan por dar las becas? Sería feo "contratar al rey"

8 Comments:

Blogger Luisca said...

Monárquico :-P.

10/25/2006 10:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ups, que miedo me das en esta foto!!
Con respecto a lo del rey y "la Caixa", este año creo que es el 25 aniversario de las becas, así que kizás nos encontramos a toda la familia borbónica allí...y esto para una republicana puede ser un xoc...

pseudonimo: la torregrossina ;-)

10/25/2006 11:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

joder, sabia que eras feo, xo no creia que pudieras superarte a ti mismo. obviamente te he subestimado. mira, ante la duda, haz lo que yo. sacate una foto, la que sea, y la usas para el pasaporte, el dni, el carnet d la uni,... es la foto "estandar". que hace cinco años que te la sacaste? eso da igual!! si total nadie se va a fijar en la cara. a mi aun me kedan folio y medio de fotocopias de esa foto, y las pienso terminar, asi q supongo que alguna llegara para los curriculums. bueno, eso, que ya he cumplido.
PD: eso q se ve es una mariconera de collar o me lo parece a mi?

10/26/2006 4:26 AM  
Blogger PL said...

He cambiado la foto porque n la otra no sonreía, jejeje

Si quieres te mando unas propuestas spammicas sobre lo que puedes hacer torregrossina...

No es una mariconera, yo nunca llevaría algo llamado así, como mucho un bolso masculino...

10/26/2006 9:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

gran lista spámica. Publícala, es copyleft.

10/26/2006 1:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

no es por meterme con sergio, pero en esta foto te pareces mucho a él cuando era pequeño!! Y no es que fuera feo ni nada de eso, simplemente me has recordado mucho a él.

10/27/2006 4:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hombreee, en esta sonriendo estás muchíííííííísimo mejor! :D

10/27/2006 8:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Caray, éste no o había leído aún. Creo que lo va a notar más de uno.
Un saludo.

11/04/2006 11:47 AM  

Post a Comment

<< Home