Wednesday, November 15, 2006

Me encanta CPI

Los Mythbusters no reventaron ningún mito pero CPI lo ha hecho por ellos. Lo pongo aquí porque este me lo enviaron, quien lo hizo ya lo sabe, y cometí el error de contribuír a la leyenda. No reenviando el email, lo hubiese intentado comprobar primero, sino contándolo de palabra a mi compañero de piso (aunque poniéndolo en duda, pero sigue siendo contribuír a la leyenda urbana).

Por eso, para redimirme ahora quiero enlazaros a cpi, donde lo han desmentido: el movil no pone los huevos duros

enlace

(Con esto no quiero decir que no sea malo)

(Aprovecho para comentar que el móvil tiene cobertura dentro del microondas, pero no envuelto en papel de aluminio)

(Me acabo de acordar de un mito interesante que dijeron los mythbusters: la posición de seguridad de los aviones, plegado hacia adelante con una almohada en el regazo, esta diseñada para que en caso de accidente te mueras antes, porque sale más barato indemnizar muerte que inabilitación Corrección: me debí de perder el NOT. Es todo lo contrario, demostraron que NO esta diseñada para eso. Todos los idiomas tienen el punto débil de cambiar totalmente el sentido por perderse una palabra tan corta. ¿Diseñaron el esperanto mejor?)

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Juas, juas!

Muy buena la de los aviones :) Brace! Brace!

Aunque aquí la desmienten:
http://en.wikipedia.org/wiki/Brace_position

11/16/2006 8:53 AM  

Post a Comment

<< Home