Tuesday, May 01, 2007

A Stanford

Me han admitido en Stanford, pero solo al programa de Master. Aun asi, es lo que voy a coger...quizas porque soy gilipoyas.

Mas de la mitad de los que entran en el programa de doctorado no lo consiguen acabar: cogen a una burrada y fomentan la competencia entre ellos porque solo hay tutores para el 40%. Entrar en el programa de master basicamente significa que lo tendre aun mas dificil porque necesitare que un profesor me coja y se comprometa a pagarme durante el resto de mi doctorado sin tener datos sobre mi (no tengo derecho a presentarme a los examenes de doctorado). Ademas significa por lo menos un ano mas (minimo 6 anos hasta conseguir el doctorado), mientras que en USC tenia garantizado trabajar con un tio muy bueno (G. Caire) y me prometian acabarlo en 4 anos.

Por otro lado Stanford tiene la ventaja de que es el centro de silicon valley y que si me rallo del mundo academico quizas puedo meterme en una start-up, lo que puede ser divertido.

Sin embargo, creo que lo que me ha hecho decidirme en realidad ha sido que en Stanford puedo ir todos los dias en bici a la uni, mientras que en Los Angeles viviria pegado a un coche.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

pues suerte, y al toro que decimos
Puedes hacerlo.
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, aciertas seguro.

5/01/2007 10:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Felicidades!
Stanford, San Francisco, la Bahía....fantástico. Quien pudiera!!

5/03/2007 1:14 AM  

Post a Comment

<< Home