Sunday, April 27, 2008

Me tenia que tocar

Tanto tren arriba y abajo, alguna vez me tenia que tocar. Hoy, volviendo a Stanford despues de pasar el finde en San Francisco, he oido un ruido muy raro debajo del vagon. Despues de eso el tren ha empezado a frenar y la gente con ventanilla en la derecha miraba escandalizada hacia atras. En ese momento no le he dado mas importancia, pero cuando el tren llevaba ya 5 minutos parado y he decidido levantar la cabeza de mi ordenador, me he dado cuenta de que algo no andaba bien. Un monton de gente miraba agitada por las ventanillas y las puertas estaban abiertas pero los revisores no dejaban bajar a nadie.

Resulta que una tia se habia tirado debajo del tren. Yo no he querido mirar, no por miedo o asco, sino por respeto. Habia un peloton de gente asomandose y algunos protestando de que no les dejaban bajar. Me parecia mal ponerme a hacer cola para ver sangre... Lo que si que he visto han sido dos policias recorriendo la via y cogiendo trocitos. Una vez hecho esto, han dejado bajar a la gente por las puertas delanteras. Yo aun he tenido suerte porque estaba a dos paradas de la mia y he podido ir en bici, pero mucha gente se habra tenido que esperar al menos dos horas para que la policia terminase las investigaciones...

Tengo entendido que estas cosas pasan sobre todo en Navidad. Sera eso porque la gente se siente peor cuando a los otros se les ve felices?

2 Comments:

Blogger Pele Ón said...

En suecia también han conseguido un curioso índicador al respecto. Fuman menos y se suicidan más.Y creen en algo trascendente mucho, mucho menos, y beben mucho, mucho más.

4/28/2008 7:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

A mi me tocó una vez una cosa de estas en el tren de Vic a Barcelona, además dio la "casualidad" que el cuerpo quedó justo debajo del vagón en el que yo estaba. Yo tampoco miré, por respeto si, pero también por miedo y asco, que le voy a hacer, yo no soy navarro y por lo tanto no puedo tener los huevos navarros de los que tu disfrutas :D Pero lo que fue "gracioso" fue ver como un montón de gente venía al vagón a mirar y volvían a su vagón completamente pálidos, a ver!! quién os manda mirar?!?! Por cierto, yo estuve como 1 hora y media esperando a que llegase el juez e hiciese el levantamiento de cadaver.

4/28/2008 7:38 AM  

Post a Comment

<< Home