Wednesday, August 27, 2008

Becas deportistas

Sabia que Stanford destacaba en algunas ligas universitarias, y alguna vez habia visto por el campus gente bastante buena entrenando, pero no me imaginaba que fuera para tanto: Los estudiantes de Stanford han sacado 25 medallas en los juegos olimpicos, ocho de oro (vale que algunas son en deportes de equipo, pero aun asi!!!).

A principio de curso recogi a cuatro autoestopistas borrachos del equipo de waterpolo de la uni... y ahora leo que 6 de los componentes del equipo estaban en el equipo olimpico americano... tenia que haberles sacado fotos y hacerles chantaje!

5 Comments:

Blogger Miguel said...

Joer, pues los de waterpolo tienen unas espaldas 3 veces la mía, ¿caben 4 en un coche? :D :D

8/28/2008 9:02 AM  
Blogger PL said...

De hecho, en el coche iban tambien Gemma y Ursula. Hay que decir que los coches americanos son muy grandes...y que este coche en cuestion era una pick-up mas alta que yo!!!

Se metieron dos dentro y dos fuera.

8/28/2008 11:45 AM  
Blogger Pele Ón said...

Yo no me metería demasiado con tíos tan cachas... Si les vas a hacer chantaje, dales una particípación a los del Bera, porsiaca

8/29/2008 12:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

uno de mi trabajo ha ganado la medalla de plata en hokey cesped pero aun no le hemos visto el pelo...

9/02/2008 5:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

The right guy in the right place

9/02/2008 9:23 AM  

Post a Comment

<< Home