Wednesday, November 19, 2008

Regalo perfecto

Acabo de descubrir (via xkcd, lol) un robot aspiradora que se comercializa desde hace anos por poco mas de 100 dolares. Tu dejas el cargador en una esquina de la casa y el solito lo encuentra y se carga cuando lo necesita. Tiene detector de polvo y se pasea por la casa (supongo que con frecuencia programable) limpiando. Gemma dice que si le regalo uno me mata...pues a mi me haria bastante ilusion!!! Lastima que vivo en una casa enmoquetada y no funcionaria bien. Se llama Roomba.



Parece que se llevaria bien con Txoko...

10 Comments:

Blogger Ra y Mon said...

Yo llevo tiempo queriendomelo comprar. El otro dia vi el ultimo modelo en una tienda de barcelona, pero costaba 320 Euros... Y en tiempos de crisis hay que ahorrar, incluso en las pelusas que se acumulan por la casa ;-)

11/19/2008 3:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

eso de que txoko se llevaria bien es discutible. mi pronostico es que lo veria mas bien como un omni (objeto masticable no identificado)y acabara pasando a formar parte de su coleccion de omnis variados (toallas, pelotas, zapatillas,...). por no olvidar el odio que le tiene a su archienemiga la aspiradora

11/19/2008 9:09 AM  
Blogger Pele Ón said...

¿es aspirador o aspiradora?
Es evidente que Txoko apoya la moción, aunque no sé si llegará pronunciar bien su nombre...

11/19/2008 1:37 PM  
Blogger PL said...

En el link que he puesto hay todo tipo de precios. El mas sencillo creo que cuesta $120 (menos de 100 euros)

11/19/2008 2:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Marisa sabe de unos que lo tienen

11/19/2008 9:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo se de uno que lo desea intensamente pero tiene la oposición dentro. Por 100$ aún pero por más de 300 € ni hablar. También conozco unos que lo tienen y nos prometieron prestarlo para probar pero no lo han hecho.
Ya sabes como hacer negocio, traes unos cuantos en Navidad y te funancias el viaje.
Felicidades un poco adelantadas. PILI

11/20/2008 11:50 PM  
Blogger Unknown said...

Pues yo tengo uno desde hace 3 annos! Sebastian se lo regalo a Pam para las navidades

11/23/2008 4:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno,aunque yo abria esto para felicitarte por tu cumple, y para ofrecertelo de regalo de cumpleaños (pensaba comprarlo al por mayor, al ver cuanta gente de la familia lo desea, y que lo trajeran los reyes a todos) lo unico que puedo añadir que los que se que lo tienen, no me suena de verselo pulular mucho... tiamarisa

11/27/2008 11:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡Guauuuuuuuuuu!

11/27/2008 11:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4/09/2009 5:45 AM  

Post a Comment

<< Home