Friday, September 05, 2008

Ex-barrio

Hasta hace un par de semanas vivia en el barrio de Mission, en el cruce de la 24 y Bryant. A pesar de lo que oia decir, nunca me parecio que fuera peligroso. Si que habia gente que se pasaba el dia apostada en esquinas "esperando" y si que se veian algunos coches bastante sospechosos, pero bueno, la droga esta en todas partes... Sin embargo acabo de leer que en las ultimas dos semanas han habido 6 asesinatos y varios heridos de bala en menos de 5 manzanas a la redonda; los ultimos tres en mi misma ex-manzana a la hora que yo solia volver a casa.

Mi primera reaccion ha sido pensar que serian asuntos de drogas, que no serian asesinatos indiscriminados, pero leyendo un poco mas veo que las victimas estaban volviendo de su trabajo en una tienda que abre de 9 a 21, asi que no creo que estuvieran mezclados en drogas. Tres horas antes (a las 6 de la tarde) habian acribillado a una pareja que iba en coche con un bebe en el asiento trasero. Al bebe no le paso nada, pero ambos padres estan en estado critico.

Si esque si no estoy yo para mantener el orden en el barrio, todo es un caos, lol

La noticia aqui (he de admitir que me la ha pasado Gemma, porque yo no leo mucho el periodico local...)

(Correccion: leyendo la noticia con mas detenimiento veo que si que es probable que los jovenes hubieran estado metidos en drogas en el pasado, que la ola de violencia puede tener relacion con el asesinato del lider del club motero "Los Angeles del Infierno" y que los ultimos tres asesinatos no fueron en mi manzana pero si a menos de 5 min andando)

1 Comments:

Blogger Ra y Mon said...

¡Hola Borja!

No puedo evitar comentartelo: acabo de alucinar cuando he visto un link a tu blog en una pagina de la que he estado sacando informacion para nuestra visita al lago titicaca. dosmochilas.blogspot.com

Que pequeño es el mundo!

Un abrazo desde Puno, y sigue disfrutando de SF!

Ramon

9/11/2008 1:54 PM  

Post a Comment

<< Home