Sunday, March 22, 2009

Spring break

La semana de vaciones entre el segundo y tercer trimestre escolar es uno de los puntos fuertes de las vacaciones americanas (sobre todo teniendo en cuenta que lo normal es trabajar en verano...). Seguramente no os habreis dado cuenta, pero muchas peliculas de estudiantes se ambientan en este periodo: fiestas alcoholicas, viajes a sitios exoticos, asesinatos en serie por encapuchados con un gancho, etc...

Yo particularmente he optado por el segundo y me he venido a Kauaii con 8 amigos. Es la isla del archipielago de Hawaii donde se rodo King Kong, Jurasic Park y otras similares. MOLA MAZO!!! Olas enormes, ballenas saltando a lo bestia fuera del agua (que se ven desde la playa), caminos resbaladizos por acantilados bestiales, corrientes que se te llevan al medio del pacifico... ya pondre fotos. Lo mas gracioso es que llueve durante diez minutos y te secas durante los siguientes 30 de sol...y asi todo el dia.

Ya contare mas, que me llaman a cenar. "Recomiendan" no hacer barbacoas en la playa, pero te explican como hacerlo en caso de que "no puedas evitarlo". Menudos chuletones nos vamos a cascar...

Thursday, March 19, 2009

Chiste (o no...)

Nunca he estado en una vidente que me acertara la vida con mayor precision que esta web.

Thursday, March 05, 2009

Charla

A mediados de febrero me invitaron a hablar en Pamplona en el congreso de Agora Talentia, un foro destinado a mejorar la situacion del talento en Navarra donde tambien se creo un Thinktank para proponer medidas concretas al efecto.

He estado un tiempo pensandome si poner este video aqui o no. Temia parecer prepotente, pero al final he pensado que seria bonito tenerlo aqui para la prosperidad (y para que cuando sea abuelo pueda decir eso de "ya lo decia yo...", jejeje). Ademas, me siento en el deber de hacerles un poco de publicidad a la gente de Agora Talentia... asi que aqui lo teneis:





Elegi no prepararme demasiado la charla, buscar la naturalidad mas que las formas (que para eso ya estaban otros 20 o 30 expertos) y acabo saliendo mejor de lo que esperaba, pero con unas cuantas cosas que deberia mejorar. Acepto criticas.

Estan todos los demas videos aqui. Si vais a ver solo uno, recomiendo el de Sir Ken Robinson, incluso por encima del mio, lol.