Sunday, March 22, 2009

Spring break

La semana de vaciones entre el segundo y tercer trimestre escolar es uno de los puntos fuertes de las vacaciones americanas (sobre todo teniendo en cuenta que lo normal es trabajar en verano...). Seguramente no os habreis dado cuenta, pero muchas peliculas de estudiantes se ambientan en este periodo: fiestas alcoholicas, viajes a sitios exoticos, asesinatos en serie por encapuchados con un gancho, etc...

Yo particularmente he optado por el segundo y me he venido a Kauaii con 8 amigos. Es la isla del archipielago de Hawaii donde se rodo King Kong, Jurasic Park y otras similares. MOLA MAZO!!! Olas enormes, ballenas saltando a lo bestia fuera del agua (que se ven desde la playa), caminos resbaladizos por acantilados bestiales, corrientes que se te llevan al medio del pacifico... ya pondre fotos. Lo mas gracioso es que llueve durante diez minutos y te secas durante los siguientes 30 de sol...y asi todo el dia.

Ya contare mas, que me llaman a cenar. "Recomiendan" no hacer barbacoas en la playa, pero te explican como hacerlo en caso de que "no puedas evitarlo". Menudos chuletones nos vamos a cascar...

8 Comments:

Blogger Poplop said...

De mayor quiero ser tú

3/23/2009 5:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cuelga fotos cacho-perro!!

3/24/2009 1:33 AM  
Blogger Pele Ón said...

Ya le he dicho a Gema. Si veis una cabra atada a un poste, tras una verja muy alta, no te acerques, anda, comeos otra cosa.
Bss

3/25/2009 8:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

como es eso de que no puedas evitarlo? quiero ver el folleto jaajaj

3/30/2009 4:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

como es eso de que no puedas evitarlo? quiero ver el folleto jaajaj

3/30/2009 4:18 AM  
Blogger Gemma said...

matiz: me alegra saber que me consideras TAMBIEN una amiga :p

4/03/2009 10:36 AM  
Anonymous Jabot said...

A ver Borja. Con tu post creaste unas expectativas, explicando que se veían ballenas desde la playa, que recomiendan no hacer barbacoas en la playa (por qué?) pero que íbais a cascaros unos buenos chuletones, y sobretodo, que ibas a colgar fotos. Pero nada de nada, aquí todo ha quedado en unas simples palabrillas en tu blog! Yo hasta que no vea a un Rex comiéndose una ballena al vuelo no me creo lo de lo espectacular de esa isla!

4/08/2009 8:36 AM  
Blogger PL said...

Stoy en ello. Me olvide la camara y tengo que recurrir a fotos de amigos...y ya sabes como es eso. Pronto, pronto, ...

Pero la verdad es que fotos de ballenas no tenemos. Como buenos peces, saltaban con una distribucion de Poisson, de modo que el tiempo esperado hasta el siguiente salto era siempre demasiado para quedarse preparado apuntando con la camara.

4/08/2009 6:29 PM  

Post a Comment

<< Home