Thursday, March 05, 2009

Charla

A mediados de febrero me invitaron a hablar en Pamplona en el congreso de Agora Talentia, un foro destinado a mejorar la situacion del talento en Navarra donde tambien se creo un Thinktank para proponer medidas concretas al efecto.

He estado un tiempo pensandome si poner este video aqui o no. Temia parecer prepotente, pero al final he pensado que seria bonito tenerlo aqui para la prosperidad (y para que cuando sea abuelo pueda decir eso de "ya lo decia yo...", jejeje). Ademas, me siento en el deber de hacerles un poco de publicidad a la gente de Agora Talentia... asi que aqui lo teneis:





Elegi no prepararme demasiado la charla, buscar la naturalidad mas que las formas (que para eso ya estaban otros 20 o 30 expertos) y acabo saliendo mejor de lo que esperaba, pero con unas cuantas cosas que deberia mejorar. Acepto criticas.

Estan todos los demas videos aqui. Si vais a ver solo uno, recomiendo el de Sir Ken Robinson, incluso por encima del mio, lol.

5 Comments:

Blogger PL said...

Antes de que alguien lo comente, autocriticas:
-Muevo demasiado los brazos
-Tengo un cuello de la camisa por dentro y otro por fuera
-Me quedo un rato en blanco al final

3/05/2009 6:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues yo lo de los brazos lo encuentro bien, lo que si que creo que mueves demasiado es la cabeza. Haces una especie de baile del sambito con la cabeza :-) pero muy bien la charla, señor Peleato!

Un abrazo!

3/06/2009 1:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

personalmente me preocuparia mas la barba "casual pero elegante" de 3 dias estilo doctor house. no soy quien para hacer esta critica xq yo tampoco me afeito muy a menudo, pero una buena visita al barbero no habria estado de mas

3/06/2009 5:05 AM  
Blogger Nai said...

OMG! Dentro de poco ya podré decir a mis amigos: "yo conozco a este tío" ;)

Muy bien Pil!!

3/06/2009 6:46 AM  
Blogger Unknown said...

BRAVO!!! (con una lagrimilla en el ojo izquierdo)

como ya avanzaste (y me avanzo Gemma en su visita furtiva a Lleida, junto a Xous y Cesc) la motivación es una de las cosas a fomentar.

Magnífico speech de veras. Ya puedes estar contento. Y diciendo verdades como puños... de los que pegan óstias de las fuertes

3/07/2009 4:11 AM  

Post a Comment

<< Home