Monday, May 21, 2007

Heridas de guerra

En Vang Vieng habia un rio con bares a los lados, trampolines, tirolinas y pendulos de muchos metros de altura. La idea era cogerte un flotador y pasarte el dia bebiendo y dejandote llevar por la corriente, parando en los bares para hacer el cabra saltando al rio y jugando a futbol y voley. Con el alcohol no me di cuenta pero acabe hecho una mierda
  • Boquete en la rodilla de caida jugando a voley
  • serio raspazo en el brazo itentando hacer una chilena en carrera
  • tobillo resentido por caer en rocas al tirararme al rio (no estaba muy bien calculado el trampolin)
  • cortes en ambos pies por colgarme del reves en un pendulo (el travesano era de madera pero estaba sujeto con alambre)
  • oido resentido de caer mal en una voltereta
Eso fue en un solo dia hace una semana, y sigo arrastrando todas las lesiones porque la maldita humedad del clima y los insectos impiden que se cierren las heridas. De hecho la de la rodilla se ha ido haciendo grande porque siempre tengo moscas comiendose los bordes...
Pero aun hay mas:
  • Quemadura en el tobillo con la moto (la primera vez que cogia una moto...y no me apanaba muy bien con las marchas y el freno de pie)
  • rozadura en la pantorrilla (tampoco se me da muy bien arrancarla)
  • manchas rojas que escuecen por la espalda por picaduras de una mosca rara que se me han infectado
  • escoceduras por estar sudando 24 horas al dia
  • quemaduras por el sol
  • golpes varios por una caida en un barranco (no habia electricidad en la isla y era de noche con luna nueva...ibamos buscando el camino a tacto)
  • dos unas negras y tres dedos del pie destrozados por frenar con el dorso del pie en una carretera de gravilla (la bici era una mierda y salto la cadena en plena pedalada)
Creo que eso es todo de momento...pero lo milagroso es que haya salido hoy con vida de pasar la tarde en moto por el caotico trafico de la capital de Camboya (Phnom Phen, para los amantes del jueguecito). Es divertido abrirte paso a bocinazos pero me han estado a punto de atropellar varias veces...

10 Comments:

Blogger Pele Ón said...

y con las orejas, ¿no sabes hacer nada?

5/21/2007 6:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

estoy empezando a plantearme ciertos beneficios de las drogas duras.

5/21/2007 8:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡Dios mio, hay que hacerte urgentemente un transplante de gen de "cuidarte minimamente"!
¡¡¡¡¡¡¡¡Vuelve!!!!!!!!!!

5/21/2007 8:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

lo de las moscas me ha dado mucho asco...lo de buscar una venda o aposito no se estila o q??

5/21/2007 11:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

El vijar de forma interesante no implica jugarse la calidad de vida para siempre. Si te traes algúnos inquilinos son difíciles de eliminar.
Veo que el sentido común no es lo tuyo.
Los apósitos, los antibióticos, la higiene, el raciocinio... son logros del ser humano a lo largo de mucos años de evolución.

5/21/2007 10:59 PM  
Blogger Gemma said...

:(

5/22/2007 2:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

‡(

5/22/2007 11:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tus post son como los capítulos de Lost, cada uno deja los anteriores como prácticamente insignificantes!

Usa tiritas marrano!! :D

5/23/2007 7:26 AM  
Blogger Miguel said...

Te voy a mandar una ración urgente de sentido común.

5/23/2007 8:50 AM  
Blogger PL said...

Las tiritas no sirven porque con el sudor se caen en pocas horas.

Sentido comun, aplico, pero sin permitir que interfiera con mi razon. La mayoria de la gente toma precauciones para no hacerse heridas, yo me limito a tomarlas para no hacerme heridas graves...de las poco graves no me preocupo y por eso tengo tantas. Se gana mucho.

5/23/2007 10:35 AM  

Post a Comment

<< Home